Enviado: 10:47 05/02/2021
Hola a tod@s qué tal? Partido amistoso entre el Skalica, segunda categoría del fútbol eslovaco contra el Znojmo, de la MSFL o tercera categoría del fútbol checo y vamos a buscar que Skalica anote al menos 3 goles a una cuota muy interesante. Me gusta también el -1.0 HA pero en amistosos me impone más respeto buscar handicaps o ganadores así que me decantaré por el over 2,5; el over 2 se me queda un pelín corto a 1,68 aunque para el que quiera asegurar está aceptable también. Skalica marchan terceros en su liga con 30 puntos en 14 jornadas repartidos en 9 3 2 y 33 gf y 16 gc, como vemos tienen una media de algo más de 2 goles anotados por partido. Han disputado en lo que llevamos de año hasta 3 amistosos contra equipos de la Superliga eslovaca: empate a 2 contra Sered, empate a 2 contra Spartak Trnava y derrota 3 0 contra AS Trencin. En 2 de estos 3 partidos ha conseguido hacerle dos goles a equipos teóricamente superiores y sucumbió ante AS Trencin que curiosamente era el peor clasificado en esta liga de los 3. Están a 9 días del reinicio de la competición por lo que creo que no se van a guardar mucho para este partido ya que hay que ir poniéndose a tono ya que están de lleno en la lucha por el ascenso (Dukla Banska Bysttrica que van líderes están a 5 puntos y Liptovsky Mikulas a sólo un punto van segundos). El único temor es que están participando en un torneo amistoso que se celebran mucho por esa región y les falta, en teoría, un partido contra FC Vion Zlate Moravce aunque creo que no se va a celebrar porque dicho equipo no ha jugado ningún partido y es posible este inmerso en problemas tipo Covid o por el estilo. Znojmo es un equipo de la zona baja de la tabla en su liga y además es un auténtico coladero. Pruebo de ello son los 10 goles encajados en el único amistoso que han disputado contra un equipo sobre el papel inferior al Skalica como es el STK Samorin (puesto 11 de la misma liga que Skalica con 14 gf en 14 partidos). Incluso contra equipos de su liga recibe con facilidad 2, 3 y más goles: sin contar este amistoso, de sus últimos 8 partidos ha recibido al menos 3 goles en 7 de ellos. Una auténtica verbena atrás. Aún así mucha precaución, no deja de ser un amistoso y lo mismo Skalica mete a 11 crios y nos fastidian el pick, aunque a poco que mezcle habituales con suplentes debería ganar con relativa facilidad e incluso golear, ya que sobre el papel debería haber diferencia de categoría y de nivel entre ambos equipos. Sólo me queda desearos suerte, saludos y cuidense!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Skalica","visit_name": "Znojmo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/02/2021", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}