Enviado: 12:57 27/02/2019
Voy a buscar goles en el amistoso austriaco de las 20.00 de hoy. Equipos separados por una categoria, ya que tenemos al local de Regionalliga y al visitante de Landesliga. Ambos ocupan zonas bajas. -->Como local tenemos al SK Bischofshofen. Milita en el tercer nivel del país, la Regionalliga. Decimosegundo clasificado. Números regulares en liga, con una media de 3.29 goles por partido a razi de 19 goles a favor por 37 en contra. En copa jugo dos partidos contra equipos de categoria inferior (dos menos creo) y gano por 0-6 y perdió otro 3-2. En cuanto a amistosos, disputo varios contra equipos de varias categorias: 7-1 (contra uno de segunda), 7-1 contra uno de primera, 2-4 y 0-5 frente a dos de Landesliga (mismo nivel que hoy). -->Como visitante el SC Puch. Juega en el cuarto nivel del pais, la Landeslliga. Ocupa el penultimo lugar (14), tras un balance de 4 victorias, 1 empate y 12 derrotas. En cuanto a goles, deja la mejor media de la liga con 5 goles por partido, después de anotar 27 tantos y encajar 58 (el que mas de la liga). Ha superado la linea de 3.5 en 13 de los 17 partidos que ha jugado. En copa avanzo una ronda ganado 6-1 contra un rival de dos categorías por debajo. Quedo eliminado en copa tras caer 5-1 contra un rival de su misma categoría pero de la parte alta de la tabla. Los amisotos de Puch, tengo datos de amistosos contra equipos de ligas inferiores a la suya. Un 3-3 frente a un rival de 2.Landeslliga y un 3-4 contra uno de 1.Klasse Mitte. Vemos que tanto en copa como amistoso recibe goles con mucha facilidad, incluso de equipos de categorias mas bajas. La cuota es algo baja. Podéis esperar a que salga en bet si queréis mas o entrar al mas 4 de crear apuesta. Me parece muy buena la verdad. SUERTE
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SK Bischofshofen ","visit_name": "SC Puch", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/02/2019", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}