Enviado: 27 de Marzo de 2017, 23:40
| Senegal vs Costa de Marfil 27-03-2017 20:00
| |
Marcarán los dos: Sí
| 2.2 |
voy a probar el ambos marcan en este partido amistoso entre 2 selecciones que veo bastante igualadas.Senegal cuando le toca jugar de local es un equipobastante efectivo hasta el punto que ha conseguid ...
Enhorabuena compañeros otra a la saca minuto 70 empate a 1 gol. Partido malo de cojones 0-0 al descanso y en la 2ª parte lo esperedo muchos cambios y un gol para cada equipo ya puedo dejar de ver el partido los deberes estan hechos. Un saludo.
Me pareció extraño que la casa donde juego me haya devuelto la apuesta cuando observe que iban 1 a 1 y pense que era un verdazo pero resulta que el partido no termino xq al parecer los fans invadieron la cancha..

Hola compañero yo realice mi apuesta en la casa MARCA APUESTAS y nada mas marcar el empate a 1 costa de marfil me ingresaron la apuesta con las ganancias.
Como puse en el anterior comentario estaba viendo el partido y encuanto se dio este pronostico deje de verlo pero volvi a entrar y ya estaban creo por encima del minuto 80.
Por otro lado no entiendo porque no te han dado las ganancias ya que la apuesta estaba ganada y lo que haya sucedido despues no afecta en nada a este pronostico ya que se habia cumplido.
Yo sintiendolo mucho en se aspecto no te puedo ayudar ya que cada casa de apuestas tiene sus normas lo unico darte las gracias por haber confiado. Un saludo compañero.