; Pronóstico Internacional Amistosos San Marino vs Lituania Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos San Marino vs Lituania

1
(Leído 226 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 25/03/2022
Partido amistoso entre San Marino y Lituania.

Buscamos al menos 3 goles.

Se enfrentan dos selecciones de nivel muy bajo sin nada en juego. Para mi San Marino es la de peor nivel de Europa. Cuenta sus partidos por derrotas y sale goleado en casi el 90% de ellos. Esta noche no espero menos. Lituania no es que sea nada del otro mundo, pero ella solita puede hacerle a San Marino los 3 goles que necesitamos. Si los locales aportan pues mejor, pero me extraña.

Poco más que añadir, sin nada en juego, la peor selección del continente y está cuota decente que nos ofrecen hay que probarla si o si.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:28 25/03/2022
De primeras digo que no animo a nadie a seguir estas apuestas que voy a poner, las pongo para completar el mes y son arriesgadas, no las pongo al azar pero no son como las que suelo poner.

La razón de la apuesta es que no espero nada de San Marino, no ganan a nadie y cuando empatan contra Gibraltar o alguna de estas es a 0, Lituania no llega al nivel de cojazos de estas selecciones pero no es nada del otro mundo y fuera de casa en amistosos tiene resultados pésimos.

La razón de ir al under 1, es que con 1 es nulo y como digo es muy dificil, al final es un amistoso, Lituania le puede dar igual todo y le puede marcar San Marino o San Marino sigue como siempre y no da ni una, pero se acerca el final de mes y quiero arriesgar, no hay más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.