; Pronóstico Internacional Amistosos San Marino vs Cape Verde Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos San Marino vs Cape Verde

1
(Leído 195 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 28/03/2022
Volvemos al barro y buscamos que Cabo Verde marque 2 goles o más en la 1ª parte de su partido ante San Marino, encuentro que se disputará en el Pinatar Arena Football Center de San Pedro del Pinatar (Murcia). Lo pita un buen amigo tarjetero, Cuadra Fernández.

Iba a ir con el +2.5 goles y ambos no marcan, @1.75 en WH, pero... No sé, me da miedo algo de relajación de los africanos y que tontamente encajen gol.

Realmente, no tiene mucha explicación. Tenemos a nuestra querida San Marino, una selección muy débil que trata de sobrevivir cada partido que disputa. Si bien es cierto que el último partido su nivel fue algo mejor y sólo perdieron 1-2 con Lituania, imagino que se debería a que los lituanos rotaron y probaron cosas. San Marino ha recibido 2 goles o más en el 1er tiempo en 6/8 últimos encuentros, fallando solamente Andorra y Albania. Los demás, han sido derrotas muy abultadas y que recibieron al menos 2 goles en la 1ª mitad.

Cabo Verde es una buena selección africana, que viene de golear 0-6 a Liechtenstein, con 4 goles en el 1er tiempo. Hizo un muy buen papel hace unos meses en la Copa de África, cayendo ante Senegal en octavos, a posteriori campeona.

Esperamos que los africanos se tomen el encuentro medianamente en serio, y a poco que metan intensidad y aprieten, confiamos que al menos puedan marcar un par de goles en el 1er tiempo.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:20 28/03/2022
Tercer amistoso de la gira de Cabo verde.

El primero le ganan a Guadalupe 2-0, el segundo 6-0 a Liechestein y este es el 3º y creo que es contra la selección de peor nivel de estas tres.
Pues pensaba entrarle al over 3'5 de Cabo verde que se paga a 1'97 pero me quedo con el over 3'5 general vaya ser que a San Marino le de por ayudar, aunque lo dudo. Aún así uno no pierde la esperanza.

Todo depende de lo que queira Cabo Verde, un equipo mucho más físico que San Marino y que ésto acostumbrados al fútbol europeo, o están acostumbrados si no que le pregunten en Liechestein que se comió 6, en este caso necestamos 4 repartidos solidariamente entre los dos equipos, y lo vuelvo a decir, salvo error u omisión los cojos de San Marino no creo que marquen, espero equivocarme.

Poco más que decir, Cabo Verde muy superior. Tiene jugadores Como Cabral del Lazio, Bebe del Rayito, Semedo del Sittard holandes, Tavares del Estoril, Jamiro Monteiro del San José (mls) o Soares del Slavia, en fin jugadores de mucho más nivel algunos más que otros que los de San Marino.

Espero que salgan con la intensidad con la que se presentaron a jugar frente a Liechtestein y que se dejen una jugadilla para que los cojos marquen una.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.