; Pronóstico Internacional Amistosos San Giovanni vs Faetano Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos San Giovanni vs Faetano

1
(Leído 242 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
San Giovanni Faetano
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 goles
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente la copa Titano de San Marino.

Vamos a probar este over de goles, concretamente necesitamos 3 goles para que la apuesta sea nula y mas de 3 para ganarla, todo lo que no sea eso,un desastre.....como minimo, me espero el nulo entre estos dos equipos.

El formato de la copa Titano de San Marino se divide en 4 grupos, donde se juega una liguilla de todos contra todos, en total 6 partidos, donde los 2 primeros de cada grupo pasan a cuartos de final.

Esta noche se jugara la 5 quinta jornada de la copa Titano y el grupo va de esta manera:

Tre penne va lider con pleno de puntos y con ello ya tiene asegurada practicamente la clasificacion para los cuartos de final,a falta de 2 jornadas, con un punto estaria clasificado.

San Giovanni ya no tiene pracicamente opciones, ha sido el peor equipo de la copa y con 0 puntos se podria decir que no tiene posibilidades, logicamente a perdido todos los partidos y ha encajado 14 goles y anotado un gol en 4 jornadas,en total 3,5 goles se han visto en sus partidos con estos resultado:

Tre Penne 3 - 0 San Giovanni
Virtus 3 - 0 San Giovanni
San Giovanni 0 - 4 Tre Penne
Faetano 4 - 1 San Giovanni

Como vemos,en todos los partidos como minimo tendriamos los 3 goles que nos darian el nulo y en 2 de ellos la apuesta estaria ganada,uno de ellos el enfrentamiento entre ambos con un verde muy claro con 5 goles.

La segunda plaza y con ello el acceso a los cuartos de final se la jugaran Faetano y Virtus que en estos momentos estarian empatados a todo,ambos poseen 6 puntos y tiene el mismo balance goleador de +1 goles.
A ambos le quedan los mismos duelos, ambos jugaran como visitante ante el de débil San Giovanni y jugaran ante el lider Tre Penne, por lo que se podria esperar que ambos acaben con 9 puntos si ganan a San Giovanni y pierden ante el lider.
Con ambos empatados a todo, podria darse la posibilidad que la diferencia de goles sea determinante para clafisicarse para los cuartos de final.
Y aquí es donde entra San Giovanni que para ambos es el duelo mas asequible y donde seguramente se jugaran el pase y conseguir el mayor colchon de goles posible, se antoja prioritario.

Aunque de esto ya hace mucho,Faetano es poseedor de 2 copas Titan y el ganador de esta copa se clasifica para las rondas previas de la Uefa Europa League.

Estos son sus resultados en los 4 partidos jugados en la copa Titan:

Faetano 2 - 3 Virtus
Tre Penne 3 - 0 Faetano
Faetano 4 - 1 San Giovanni
Virtus 0 - 2 Faetano

Como vemos un rojo,un nulo y 2 verdes que para mi completan los buenos numeros del San Giovanni ya que entre ambos ganariamos 3 veces la apuesta,en 3 seria nula y solo en una la perderiamos.

En liga los datos son mas o menos igual,San Giovanni ha encajado 34 goles en 12 partidos y ha anotado 7 con una media general de 3,4 goles por partido.
Viene de 3 overs consecutivos con 6,4 y 4 goles mas y con 2 nulos con 3 goles,uno de ellos la visita a domicilio de Faeteno con marcador 1-2.

Faetano viene de una racha de 5 partidos donde al menos se han visto 5 goles,con 2 verdes y 3 nulos,y aunque no tiene los numeros generales de San Giovani,si que comparandolo a rivales con datos parecidos,esto han podido golear a San Giovani.

Asi que siendo copa,viendo la clasificacion y que los goles pueden ser determinantes,voy con este over que ademas estadisticamente pinta muy bien.

Suerte y gracias a quien confie.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 16:14
San Giovanni vs Faetano
07-02-2017 20:45

Mas de 2,5 goles

1.4
Partido correspondiente la copa Titano de San Marino.Vamos a probar este over de goles, concretamente necesitamos 3 goles para que la apuesta sea nula y mas de 3 para ganarla, todo lo que no sea eso,u ...

Lo tenia preparado con la idea de que la linea saliera en 3 y justo salio en 3,25 y como creo que esos handicap no se pueden subir,aunque no me guste jugarme estas cuotas tan bajas,la voy a subir igualmente con la idea que es difícil de que no salga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 20:13
San Giovanni vs Faetano

Mas de 2,5 goles

1.4
Partido correspondiente la copa Titano de San Marino.Vamos a probar este over de goles, concretamente necesitamos 3 goles para que la apuesta sea nula y mas de 3 para ganarla, todo lo que no sea eso,u ...

Lo tenia preparado con la idea de que la linea saliera en 3 y justo salio en 3,25 y como creo que esos handicap no se pueden subir,aunque no me guste jugarme estas cuotas tan bajas,la voy a subir igualmente con la idea que es difícil de que no salga.
Al final la linea de gol se movio del 3,25 al 3,50 y el handicap medio gol a favor del favorito....
Habra que estar atento al live a ver si se pone alguna cuota guapa a tiro.
Suerte y gracias a quien confio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 21:39
San Giovanni vs Faetano

Mas de 2,5 goles

1.4

Al final la linea de gol se movio del 3,25 al 3,50 y el handicap medio gol a favor del favorito....
Buufffff que manera de sufrir,por esto no me gustan las cuotas bajas,arriesgas mucho bank para ganar poco y logicamente se sufre mas.
Pintaba mal la cosa y gracias a un gol en el ultimo suspiro nos da la vida.
Nunca mais cuotitas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 22:34
San Giovanni vs Faetano

Mas de 2,5 goles

1.4

Buufffff que manera de sufrir,por esto no me gustan las cuotas bajas,arriesgas mucho bank para ganar poco y logicamente se sufre mas.
Pintaba mal la cosa y gracias a un gol en el ultimo suspiro nos da la vida.
Nunca mais cuotitas
Que rojazo mas feo.....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.