; Pronóstico Internacional Amistosos SAK Klagenfurt vs NK Rudar Velenje Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos SAK Klagenfurt vs NK Rudar Velenje

1
(Leído 549 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 10/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
SAK Klagenfurt NK Rudar Velenje
FALLADO
pronóstico Over (+) 3
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Amistoso para esta tarde, y esperemos sea de goles.

Datos del local, es un equipo de las divisiones inferiores austriacas, eso ya de por sí es sinónimo de over (como el hecho de que sea amistoso). Algunos resultados de sus amistosos que he encontrado por ahí:

27/02/15 SAK Klagenfurt 7-2 Annabichler Sportverein
17/01/15 SAK Klagenfurt 5-3 Annabichler Sportverein
21/07/14 SAK Klagenfurt 3-3 Annabichler Sportverein
25/06/25 SAK Klagenfurt 3-5 Austria Klagenfurt
24/01/15 SAK Klagenfurt 3-0 Maria Saal
31/01/15 SAK Klagenfurt 2-1 Volkenmarkt
04/02/15 SAK Klagenfurt 2-2 Treibach
14/02/15 SAK Klagenfurt 3-3 Ferlach Atus
20/02/15 SAK Klagenfurt 2-2 FC Alpe Adria

Y en enero 2-9 contra Austria Klagenfurt. De este verano no he encontrado nada.

De NK Rudar Velenje he encontrado seis partidos amistosos este año, tres fueron over (+) 3, dos nulos y uno under.

Resultados 4-0, 5-1, 1-2, 2-3, 2-0, 2-1.

Pero vaya, que el motivo de hoy es la alegría con la que juega el local austriaco los amistosos.

Suerte y gracias si alguien se anima a acompañarme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 12:22
Se me olvidó decir que Rudar es de la primera eslovena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 12:46
Y aprovecho para dar las gracias a betsxo, los resultados los saqué de un pronostico suyo, este es mi pequeño homenaje.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 10/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
SAK Klagenfurt NK Rudar Velenje
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.98 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para esta tarde tenemos un partido amistoso entre SAK Klagenfurt que milita en la Landesliga Austrica que vendría a ser la 4ª categoría del país y NK Rudar Valenje equipo que milita en la 1. SNL de Eslovenia que sería la 1ª categoría del país.

Un compañero ya a pronosticado el over 3 TOTAL y a subido ya un poco la línea, pero yo me voy a decantar por que se verán ya al menos 2 goles antes del descanso.

SAK Klagenfurt como e dicho milita en Landesliga Austrica (tierra de goles) y que ahora mismo están haciendo buena campaña ya que se encuentran en la 2ª posición de la tabla compuesta por 16 equipos con 34 puntos a tan solo 1 punto del líder y un balance de 10 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 29 goles a favor y 16 en contra promediando los 2,81 goles por partido (cosa que no me beneficia).

Llegan a este amistoso tras una "pequeña" mala racha, ya que de sus últimos 4 partidos no a conseguido ganar, y llega con empates y 2 derrotas y encajando 9 goles en estos 4 partidos.

Los dos amistosos que tengo mas recientes son de este ENERO derrota por 2-9 contra Austria Klagenfurt y de JUNIO de 2015 también derrota contra Austria Klagenfurt por un 3-5. (Austria Klagenfurt milita en la Regionalliga de Austria, solo 1 categoría por encima de ellos)

Tampoco voy a poner mas amistosos por que es muy relativo esto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por el otro lado tenemos a NK Rudar Valenje que como e dicho milita en la 1.SNL de Eslovenia que es la máxima categoría del país y donde ahora mismo están en la 7ª posición de la tabla compuesta por 10 equipos con 20 puntos obtenidos y a tan solo 5 puntos de los puestos de descenso, con un balance de 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas con 21 goles a favor y 19 goles en contra promediando 2.5 goles por partido (tampoco me beneficia para el pick). Fuera de casa si que ya promedian mas goles ya que en 8 partidos han anotado 15 goles y han encajado 10 promediando los 3,13 goles por partido.

Como a comentado el compañero mas arriba, este año han disputado varios partidos y en varios de ellos se han visto bastantes goles, como por ejemplo 4-0 a ALUMINIJ (equipo de su liga), 5-1 contra NŠ DRAVA (equipo de 2ª categoría de Eslovenia), 1-2 contra Viborg (1a categoría de Dinamarca), 2-3 contra Domzale (equipo de su liga), derrota por 2-0 contra WOLFSBERGER AC (equipo de la Bundesliga Austriaca, 1ª categoría).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumiendo tenemos a unos Austriacos de 4ª categoría contra unos Eslovenos de 1ª categoría, todos estos datos de arriba puede que no sirvan de nada, pero puede haber bastante diferencia entre los dos equipos y creo que puede ser un partido con goles, y voy a buscar al menos 2 goles antes del descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 19:02
SAK Klagenfurt vs NK Rudar Velenje
10-11-2016 18:00

Over(+) 1.5 (primer tiempo)

1.98
Para esta tarde tenemos un partido amistoso entre SAK Klagenfurt que milita en la Landesliga Austrica que vendría a ser la 4ª categoría del país y NK Rudar Valenje equipo que milita en la 1. SNL d ...
ROJAZO en toda regla. Mala elección hoy con este amistoso, se van 0-0 al descanso una pena. A seguir!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 19:52
Igualmente por mi parte, mala no, malísima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.