; Pronóstico Internacional Amistosos Rusia vs Bulgaria Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Rusia vs Bulgaria

1
(Leído 198 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 05/06/2021
Será la quinta aparición consecutiva de la Eurocopa para los rusos, y tratarán de terminar su período de preparación con una victoria que eleve la moral, ya que sus apariciones internacionales no son tan convincentes, con solo dos victorias en los últimos diez partidos.

Llegan a este choque después de un empate 1: 1 el martes pasado en el camino a Polonia cuando jugaron un encuentro de equilibrio, por lo que el resultado no fue una gran sorpresa.

Delante de ellos hay una oportunidad perfecta para una victoria muy necesaria, ya que los búlgaros están luciendo mal en sus partidos internacionales.
Como se mencionó, las actuaciones de Bulgaria son todo menos buenas, ya que solo lograron ganar solo dos veces en los últimos veintiséis partidos, llegando con un empate 1: 1 en su último encuentro amistoso en el camino a Eslovaquia.

Como sus oponentes en el próximo, jugaron un choque, más o menos equilibrado, tomando la delantera al principio del minuto 9, pero solo para conceder el empate dieciocho minutos después.

El principal problema para el equipo visitante sigue siendo su defensa, y no estoy seguro de cuánto tiempo podrán soportar la presión que seguramente les espera en Rusia.

Rusia vs Bulgaria ultimos partidos
11.08.10 Rusia vs Bulgaria 1: 0
11.10.97 Rusia vs Bulgaria 4: 2

Mucho más versátil en todos los aspectos
Seguramente, los rusos entrarán en este con ganas de mejorar su impresión general y entrarán en la EURO 2020 con una victoria a sus espaldas. Eso no debería ser un gran desafío para ellos, ya que los invitados de Bulgaria simplemente conceden con demasiada frecuencia, y no me sorprendería en absoluto el caso de la convincente victoria del equipo local en el próximo amistoso.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 05/06/2021
Amistoso internacional

Rusia - Bulgaria

Necesitamos que haya 2 tarjetas por parte de Rusia y 2 tarjetas por parre de Bulgaria, como mínimo.

Esta cuota me parece desmesurada y en el apartado de #MiApuesta de William Hill la tenemos a esta locura, @5,25. Que es complicada? Teniendo en cuenta que no hay nada oficial en juego y es un amistoso, por supuesto, pero tengo que probarla ya que se trata de dos equipos con una gran rivalidad histórica. Tanto deportiva como extradeportiva. De hecho a nivel político las cosas están tensas entre estos dos países recientemente, con una escalada de tensiones entre las embajadas de los citados países.

Además de esto, que puede aumentar la tensión ya histórica, nos vamos a lo deportivo. Lo que digo, ambos conjuntos nacionales no se llevan bien y sus partidos, a pesar de que se trate de un "amistoso" no suelen servir como ejemplo de 'fair play'.

Aunque se trate de amistosos, Rusia tiene una media de 1,5 tarjetas amarillas por partido y Bulgaria 1,8 en este tipo de encuentros "amigables". Muy poquito por debajo de las dos que necesitamos por conjunto. Así que una cuota @5'25 teniendo en cuenta las estadísticas de los amistosos y la tensión actual entre ambos países, me parece digna de tocar. Eso sí, stake bajito, sin pasarse.

El árbitro será el búlgaro Kulbakov que promedia 3 tarjetas en los partidos internacionales que ha dirigido. Un puntito por debajo de lo que necesitamos como mínimo para ganar la apuesta, pero creo que a esta cuota tiene mucho valor.

Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.