Skip to main content
 

Internacional Amistosos Rumaní­a vs España
1 2 3
(Leído 4229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 27/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Rumaní­a España
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota stake 1.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos ,me anticipo con este pronostico ya que estare el puente de vacaciones y este sera el ultimo pronostico que dejo para este mes de Marzo,esperemos pintarlo de verde aunque me da mas miedo este partido que contra Italia.

Pienso que del Bosque pondra toda la carne en el asador ante Italia y este partido sera para darle una ultima oportunidad a los jugadores nuevos o menos habituales en la roja para la ultima y decisiva convocatoria para el campeonato Europeo.

No pienso en volver a poner la convocatoria,decir que se vuelve a Cataluña Busquets y no sera reemplazado por nadie.

Iordanescu, seleccionador rumano no podrá contar con su capitán, el defensa del Rayo Vallecano Razvan Rat,y ha convocado para recibir a España a 25 jugadores para el partido amistoso:
- Porteros
Ciprian Tatarusanu (Fiorentina)
Costel Pantilimon (Watford)
Silviu Lung (Astra Giurgiu)

- Defensas
Cristian Sapunaru (Pandurii)
Alexandru Matel (Dinamo Zagreb)
Vlad Chiriches (SSC Napoli)
Dragos Grigore (Al Sailiya)
Valerica Gaman (Astra Giurgiu)
Cosmin Moti (Ludogorets)
Steliano Filip (Dinamo)
Laszlo Sepsi (FC Nurenberg)

- Centrocampiostas
Mihai Pintilii (FC Steaua Bucurest)
Ovidiu Hoban (Hapoel Be'er Sheva)
Lucian Sânmartean (Al Ittihad)
Adrian Ropotan (Pandurii),
Adrian Popa (FC Steaua Bucurest)
Gabriel Torje (Osmanlispor)
Florin Tanase (FC Viitorul)
Alexandru Maxim (VfB Stuttgart)

Delanteros:
Bogdan Stancu (Genclerbirligi)
Claudiu Keseru (Ludogorets)
Florin Andone (Córdoba)
Raul Rusescu (Osmanlispor)
Ioan Hora (Pandurii)
Andrei Ivan (CSU Craiova)

A mi me parece que aunque juegue Bartra,Sergi Roberto,San Jose o la sub-21,a esta seleccion se le tiene que ganar si o si,otra cosa es que el once que disponga Don Vicente del Bosque sobre el terreno de juego,sepan jugar con la marca tiki-taka de la todopoderosa seleccion española.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 27/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Rumaní­a España
FALLADO
pronóstico España gana y -2.5 goles
cuota stake 3.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Cuota muy aprovechable para este Rumanía - España.

Lo primero,tratándose de partidos internacionales, dos factores a tratar :

1º)Climatología: Se espera lluvia débil y viento moderado durante la tarde en Cluj-Napoca.
2º) Estadio : Cluj Arena, capacidad para 30.000 personas con pista olímpica. No te enteras de que hay público. Nada de olla de presión típica del este.

Sobre temas futbolísticos :

España irá con la B y esto para mi es una buena noticia.De Gea-Bartra-Nacho se juegan mucho en cada partido y San José el otro hombre del eje central tiene una competencia brutal con todo lo que viene detrás. Mario jugará en la derecha y Azpilicueta en la izquierda, buenísimo para nuestra apuesta, ya que frena en ataque y ante un equipo que se encerrará no abrirá el campo como lo podría hacer, por ejemplo, Jordi Alba.

De estos 5 hombres de la parte de atrás ninguno tiene reservado el billete para Francia y De Gea que va a ir, quiere hacerlo de titular. Orejas altas todos.

Respecto a la media, la situación es delicada. Cesc-Isco no pasan por su mejor momento, Nolito acaba de volver de lesión y Thiago, que es el que parece que llega mejor.

Arriba es donde viene otro punto positivo y es que creo que este partido lo jugará Aduriz. Delantero enrachado, sin duda, pero que tiene que jugar a algo que no está acostumbrado. Si la tiene la meterá, pero me fijo en la dinámica de juego.

España es una selección SUPERUNDER :

Holanda 2-0
Bielorusia 0-1
Macedonia 0-1
Ucrania 0-1

No creo que este sea el día que nos sorprenda con 3 goles o más fuera de casa.Algo que no hace desde, precisamente, un partido que no se pudo ver en España con hat trick de Pedrito.

Vamos a Rumania:

Nivel muy bajo el de los rumanos. Nada que ver con la potencia de antaño. Me gusta Andone, es un delantero de primera división, pero esto son otros niveles.Sus jugadores no compiten a primer nivel y si lo hacen es de forma residual.

Sus últimos resultados en casa hablan por si mismos.

Finlandia 1-1
Grecia 0-0
Islas Feroe 1-0
Moldavia 2-1
Sioni 1-0

Son resultados calamitosos. de 4ª categoría del fútbol europeo.

Me cuesta creer que estos señores vayan a crear problemas defensivos a España. Es difícil de imaginar,a partir de ahí, esto es fútbol.

Gran apuesta, gran cuota, espero que gran verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 00:09

Rumaní­a vs España
27-03-2016 20:45


Gana España

1.7
Hola muy buenas a todos ,me anticipo con este pronostico ya que estare el puente de vacaciones y este sera el ultimo pronostico que dejo para este mes de Marzo,esperemos pintarlo de verde aunque me da ...

Le quería meter 150 euros a la victoria de España en 888Sport, como puede ser que sólo me deje 87 euros si es un mercado que supuestamente debería tener bastante liquidez?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 00:12
Y ahora, acabo de cambiar la cuota de @1.7 a @1.65 JAJAJA como puede ser eso posible?

Que un sólo usuario cambie una cuota de una casa de apuestas metiendo, sólo, 150 euros es vergonzoso....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 15:11
Y ahora, acabo de cambiar la cuota de @1.7 a @1.65 JAJAJA como puede ser eso posible?

Que un sólo usuario cambie una cuota de una casa de apuestas metiendo, sólo, 150 euros es vergonzoso....
5 minutos antes de pronosticarla,estaba en William hill a 1.83@
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 27/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Rumaní­a España
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota stake 1.67 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo a todos.

Nadie duda de que España es muy superior a Rumanía tanto en equipo como individualmente, Rumanía no tiene ningún jugador que marque la diferencia, ni que juegue en un grande equipo, por lo que no son conocidos, en cambio, todos los jugador de España están en grandes equipos y cualquiera puede marcar la diferencia.

España ganará este partido casi seguro, es posible que no lo gané por mucha diferencia pues a veces tiene poco acierto de cara al gol, pero Rumanía apenas tendrá ocasiones, ya que España será la que dominé la posesión, la cual, podrá estar en un 70% para españa o más, pero no menos y tendra numerosas ocasiones para conseguir el gol o los goles que le den la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 27/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Rumaní­a España
FALLADO
pronóstico España gana y -3.5 goles
cuota stake 2.1 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Estaba esperando esta línea y ha salido bastante alta, el día de partido no creo que supere el 1.9.

La explicación es la misma que arriba, esta línea todavía nos da más margen, pero los argumentos son los mismos. Creo que se va a cumplir la una y la otra.

Lo primero,tratándose de partidos internacionales, dos factores a tratar :

1º)Climatología: Se espera lluvia débil y viento moderado durante la tarde en Cluj-Napoca.
2º) Estadio : Cluj Arena, capacidad para 30.000 personas con pista olímpica. No te enteras de que hay público. Nada de olla de presión típica del este.

Sobre temas futbolísticos :

España irá con la B y esto para mi es una buena noticia.De Gea-Bartra-Nacho se juegan mucho en cada partido y San José el otro hombre del eje central tiene una competencia brutal con todo lo que viene detrás. Mario jugará en la derecha y Azpilicueta en la izquierda, buenísimo para nuestra apuesta, ya que frena en ataque y ante un equipo que se encerrará no abrirá el campo como lo podría hacer, por ejemplo, Jordi Alba.

De estos 5 hombres de la parte de atrás ninguno tiene reservado el billete para Francia y De Gea que va a ir, quiere hacerlo de titular. Orejas altas todos.

Respecto a la media, la situación es delicada. Cesc-Isco no pasan por su mejor momento, Nolito acaba de volver de lesión y Thiago, que es el que parece que llega mejor.

Arriba es donde viene otro punto positivo y es que creo que este partido lo jugará Aduriz. Delantero enrachado, sin duda, pero que tiene que jugar a algo que no está acostumbrado. Si la tiene la meterá, pero me fijo en la dinámica de juego.

España es una selección SUPERUNDER :

Holanda 2-0
Bielorusia 0-1
Macedonia 0-1
Ucrania 0-1

No creo que este sea el día que nos sorprenda con 3 goles o más fuera de casa.Algo que no hace desde, precisamente, un partido que no se pudo ver en España con hat trick de Pedrito.

Vamos a Rumania:

Nivel muy bajo el de los rumanos. Nada que ver con la potencia de antaño. Me gusta Andone, es un delantero de primera división, pero esto son otros niveles.Sus jugadores no compiten a primer nivel y si lo hacen es de forma residual.

Sus últimos resultados en casa hablan por si mismos.

Finlandia 1-1
Grecia 0-0
Islas Feroe 1-0
Moldavia 2-1
Sioni 1-0

Son resultados calamitosos. de 4ª categoría del fútbol europeo.

Me cuesta creer que estos señores vayan a crear problemas defensivos a España. Es difícil de imaginar,a partir de ahí, esto es fútbol.

A por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 27/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Rumaní­a España
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: España
cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Los motivos que me llevan a decantarme por este pronóstico son los siguientes:

Preveo un duelo en el que Rumania vaya dejando poco a poco todo el protagonismo a España. La Roja quiere volver a encontrar sensaciones de cara a la Eurocopa y qué mejor modo que ganar el partido dejando la portería a cero.

España: después del mal partido en Udine espero una reacción por parte de la selección española; para ello viajan a Rumania, allí pienso que veremos una buena versión de la selección, con constante dominio del juego y llegando con peligro a la meta rival. Un aspecto que deben mejorar es la fluidez del juego, si mejoran esto y son capaces de asociarse jugadores como Thiago, Silva e Isco tendremos mucho ganado. Rumanía intentará cerrarse por el medio por lo que tendrán un papel fundamental las subidas de los laterales.

Los problemas de este pick están en dejar la portería a cero. Ya vimos cómo Italia creó más ocasionas claras de gol que España y De Gea tuvo que emplearse a fondo. Para este partido lo lógico es que sea Casillas el que defienda la portería y aunque su rendimiento siempre está en duda, con la selección nos tiene acostumbrados a buenas actuaciones. Por parte de España será baja Ramos (molestias lumbares). Aún así me decanto por este pronóstico ya que espero pocas ocasiones de los rumanos debido al dominio de España y el aumento de cuota con respecto al riesgo que conlleva (comparada con la victoria simple) merece la pena.

Con respecto a Rumanía decir que viene de ganar en casa por la mínima a Lituania en un partido en el que era clara favorita y en el que no gozó de grandes ocasiones. Gran parte de los jugadores rumanos juegan en ligas de las llamadas menores, lo cuál debe notarse en el terreno de juego. Será baja el central Sepsi.

Veo clave que funcione la sala de máquinas de la Roja, que haya profundidad de los laterales y la presión tras pérdida. Si España se adelanta se dedicará a tocar el balón (todavía más), controlando el partido y evitando posibles lesiones, con este guión se reducen las opciones de gol de Rumania.

Stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 27/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Rumaní­a España
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 3.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El favorito sin duda es España, pero para mi opinión, en este momento, España no esta mostrando la contudencia necesaría como para decir que Rumanía es notablemente inferior. El último juego de España con Italia deja muchas dudas.

En la estadística Rumanía en su casa es un huso duro y en la serie particular, aunque hay que remontarce al 96, España sólo a podido ganr un juego de 7 en tierras rumanas.

Sin embargo, sus marcadores en la mayoría han registrado al menos 3 goles.

Rumanía creo que saldrá al campo de fiesta a buscar el juego contra España y España tiene que demostrar que tiene con que buscar gol.

Me quedo con el +3 para este juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 27/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Rumaní­a España
FALLADO
pronóstico Primer goleador - Alcacer
cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La oportunidad de Alcacer de demostrar que es un punta resolutivo y digno de ir a la Eurocopa y contar con minutos esta hoy en el amistoso frente a Rumanía, este chaval cumple y pese a que esta temporada no ha brillado mucho por la mala marcha de su equipo, Valencia, creo que tiene calidad y colocación en el campo para ser el que inaugure el marcador.

Sólo temo que Rumanía marque primero ya que tiene en Keseru un verdadero killer del área y jugando Casillas eso puede ocurrir, esperemos que España se adelante y eso le da muchas posibilidades a nuestro pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 27/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Rumaní­a España
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: España / España
cuota stake 2.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
España - Rumania

Partido en el que encontramos a una selección como es España, bastante superior a su rival, aun que España con algunas bajas no deberían notarse, además encontramos en el equipo jugadores que están buscando un puesto en la Eurocopa 2016 y por lo tanto, un mayor compromiso, como puede ser por ejemplo en el caso de Aduriz.

Por otro lado, encontramos a Rumanía, un equipo siempre guerrero y duro,que si no consigues hacerle gol se complica.

Esperemos un gol de España tempranero y solucionar el partido, por eso vamos con el descanso/final
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 27/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Rumaní­a España
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.62 8
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buen partido , que a mi parecer y empezando en esta pagina con mi primer pick
Un ambos no bastante claro
Si mezclarlo con España y y ambos no , eso es cosa de vosotros señores , recuerdo que es un amistoso , y Por lo tanto puede quedar 1-0 0-0
Mi pick es ambos no , segun los partidos que esta jugando España , debería salir verde
Suerte a todos los que me sigan y aver si entro en esta pagina con buen pie
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 27/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Rumaní­a España
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / España
cuota stake 4.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Amistoso entre Rumania y España

Vamos con este pronostico para el partido de hoy. Los Rumanos, con su Clasificacion para la Euro en el bolsillo, disputan estos encuentros de preparacion para intentar prepararse para una fase final de nuevo. No aparecen por ninguna desde la Euro 2008 de Austria y Viena.

España hara cambios hoy, intentando probar alternativas en posiciones que no tiene muy claras, el lateral derecho, la porteria, la delantera, la creacion de juego ante cualquier eventualidad (llamalo asi o llamalo que hacemos si no esta Iniesta).

Lo cierto es que no estamos siendo la seleccion alegre que eramos, bien es cierto que tampoco damos lastima, sino que nos estamos reencontrando. Jugamos contra Rumania, equipo solido que su primera premisa es no encajar. A buen seguro hoy contra España querran mantener esa maxima, dejar caer los minutos y esperar sus oportunidades.

Es por este motivo que me parece interesante la cuota de PAF a 4,60 de un posible empate al descanso y victoria final española, siendo que en lineas generales somos superiores a los rumanos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 27/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Rumaní­a España
FALLADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido amistoso jugado en Cluj, idoneo para acabar con varias tendencias o rachas.

La racha extraña por la que está pasando Rumanía, y es que lleva 16 partidos sin perder. La verdad es que la mayoria han sido rivales muy flojillos excepto Italia, con la que empató 2-2.
Racha que casi seguro se va a cortar en este partido, porque España tiene mucho nivel para ellos.

Otra racha que se puede romper, es la de que España nunca ha ganado a Rumania (3 derrotas y 2 empates).

Viendo jugar a España contra Italia, me di cuenta de que la falta de Busquets hizo que Italia dominara el partido, porque le da mucha solidez y estabilidad al equipo,

En este partido tampoco jugará Busquets, pero los jugadores de Rumania no tienen tanta calidad como los de Italia, y no van a asediar tanto a la defensa Española.

El otro día vi muy bien a los centrales de España y fatal a Juanfran, que espero que no juegue este partido.

Los medios y el ataque Español la vi bastante bien, asi que no creo que haya problema para que en este partido puedan marcar al menos un par de goles.

Tengo mucha confianza depositada en la victoria de España, y si gana por una diferencia de dos o mas goles, ganaríamos la apuesta.

Suerte! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 27/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Rumaní­a España
FALLADO
pronóstico Equipo visitante ganará al menos una parte: sí
cuota stake 1.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
España se enfrenta a una Rumanía que aunque parezca un rival muy inferior lleva sin perder desde un amistoso contra Argelia en 2014. A pesar de no haber perdido, es cierto que es una selección a la que le cuesta bastante hacer goles por lo que se mantiene a base de empates puesto que es tácticamente es buen equipo y mantiene sus líneas ordenadas.

En la fase de clasificación Rumanía sacó 4 empates en 6 partidos, 3 de ellos por el resultado de 0-0 y uno por 1-1, lo que muestra la dificultad que tiene para marcar goles. A pesar de no haber perdido, las dos victorias que tiene son contra selecciones de muy bajo nivel como las Islas Feroes, a las que en uno de los partidos ganó incluso por la mínima.

España por su parte viene con nuevas incorporaciones para probar de cara a la Eurocopa. A pesar de lo que puede parecer, la fase de grupos de España ha sido casi perfecta, perdiendo únicamente un partido contra Eslovaquia. La selección española tiene una de las mejores defensas que se puede tener, el balón. Al dominar tanto al rival y tener tanta posesión apenas recibe ocasiones de gol, de ahí que en lo 10 partidos de fase de clasificación sólo haya encajado 3 goles.

Aunque la imagen dada en los amistosos no ha sido buena, España saldrá con un once que mezclará jugadores que no han tenido muchos minutos con otros con experiencia de sobra en la selección. Tras el partido contra Italia, los jugadores saldrán motivados para intentar dar una mejor imagen. Se espera un partido en el que Rumanía esté encerrado en su campo y renuncie al balón por lo que dependerá de la velocidad con la que realice España el juego.

El talento de la selección Española ante una selección claramente inferior es fundamental para que gane al menos una parte. Personalmente, también veo valor a que gane las 2 partes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.