Enviado: 20:30 11/02/2021
Hola a tod@s qué tal? Partido amistoso que se va a celebrar el día 12 de Febrero a las 11:00h y que va a enfrentar al Ripensia Timisoara, segunda categoría del fútbol rumano, contra el Oradea, tercera categoría del fútbol rumano y voy a buscar que haya al menos 3 goles en el partido para el nulo y más de 3 para el verde. El principal motivo del pick es el Ripensia Timisoara, un equipo que en liga es una cosa y en los amistosos estos es otra bien distinta. Todos los amistosos que ha jugado en este 2021, un total de 7 partidos amistosos y en TODOS se ha igualado o superado esta línea que nos propone mbet. Ha jugado con equipos de distintas categorías, sobre todo de segunda como ellos y de tercera, como nuestro rival de mañana. Estos serían los distintos resultados obtenidos: 5 1, 8 1, 4 3, 2 1, 1 2, 4 4, 4 2. El dato que más me gusta en que todos los partidos anotan bastantes cierto, pero también encajan y eso que muchos de estos equipos son bastante inferiores al nivel que se le presupone al Ripensia, un equipo de la zona baja de la tabla eso si. Oradea es un equipo de tercera como ya he dicho, una tercera que se divide en 10 series. Oradea juega en la serie 10 y marcha tercero con unos números discretos aunque no están mal para lo que buscamos: en 10 partidos ha anotado 15 goles y recibido 14. Los que marchan primero y segundo en su serie tienen mucho más gol que Oradea pero bueno, como dije antes, equipos con peor clasificación que Oradea les han marcado a Ripensia, así que creo que Oradea va a aportar su gol o goles, ya veremos. Por ejemplo, el último amistoso de Ripensia fue contra el Hunedoara también de tercera rumana pero de la zona baja de la serie 9 marchando octavos en puestos de descenso con 11 gf y 13 gc; o el Avantul Periam que se llevaron 8 pero marcaron el suyo también y en liga van con 10 gf y 21 gc. Dicho esto creo que Ripensia va a salir a marcar goles como lo está haciendo en todos estos amistosos y creo que Oradea puede aportar al menos un gol y luego ya veremos. 3 goles me parece una línea asequible y muy tentadora así que como siempre digo, es un amistoso hay que tener mucho cuidado. Sólo me queda desearos un buen fin de semana y que haya suerte. Saludos y cuidense!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ripensia Timisoara","visit_name": "Oradea", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/02/2021", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}