; Pronóstico Internacional Amistosos Qatar vs Corea del Sur Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Qatar vs Corea del Sur

1
(Leído 218 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 17/11/2020
No sé si se me escapa algo pero, desde luego, no hay color comparando ambas selecciones.

Por un lado tenemos la Corea del Sur de jugadores de la talla de Heu Ming Son o Kang In Lee. Por otro lado, la selección de Qatar de jugadores de nivel de la liga catarí como Akraf Afif, que igual ni jugaba en la liga de plata española.

Corea del Sur es una selección que, poco a poco, se está renovando con esa generación que alcanzó hace poco más de un año la final del mundial u20. Destacan los dos jugadores ya nombrados, además de Hee-chan Hwang del RB Leipzig. Hay algunos jugadores que juegan en la liga catarí ya nombrada y algunos otros que lo hacen por Europa en equipos como el Girondins o el Friburgo.

En fin, no pienso que Corea sea favoritísima pero, desde luego, que tiene bastantes más papeletas de ganar que Catar.

Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.