; Pronóstico Internacional Amistosos Qatar vs Argelia Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Qatar vs Argelia

1
(Leído 344 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:42 15/12/2021
Segunda semifinal para la Copa Árabe de la FIFA que se disputa en Qatar, y que sirve como preámbulo para las competiciones oficiales que el año que viene se celebrarán en el particular país árabe.

En la primera semifinal, Túnez y Egipto se verán las caras. Pienso que ganará Túnez, como lo dejé por allí en un par de picks. En la segunda semifinal, el favorito, que ha ganado todo lo que ha jugado mostrando un fútbol de calidad (Qatar) enfrentará a Argelia, que para nada la ha tenido fácil para acceder a este momento.

Quiero ir con la victoria de los cataríes porque tienen la mejor selección de todas las que compitieron en este torneo y por supuesto, de las 4 que quedan. Este torneo, como ya he dicho, citó a las selecciones árabes de manera oficial, pero de todas, creo que Túnez y Qatar llevaron lo mejor que tenían, mientras que las otras hicieron una selección inédita partiendo desde la base de sus ligas locales.

Aparte, claro, Qatar es local. Ya sabemos cómo funciona ese asunto, pero si de local no llega a la final sería bastante raro. Pero no porque le regalen el partido, sino porque como local muestran un fútbol muy agresivo. Vienen de ganar 5-0 a Emiratos (mismo resultado en el primer tiempo) con sólo 35% de posesión. Es decir, agresividad al contragolpe pura y dura.

Pero antes, venían de ganarle 3-0 a Irak dominando la posesión casi que en su totalidad. Es decir, sin importar el planteamiento del juego, los cataríes salen a atacar y mucho. Argelia, a mi modo de ver, tuvo un grupo más apacible, con Sudán (4-0) y Líbano (2-0), pero cuando enfrentó a los grandes no ganó. 1-1 ante Egipto en la fase de grupos y 2-2 contra Marruecos en cuartos de final, avanzando en penales.

Las 2 veces que se han enfrentado, Qatar ha ganado 1-0. Considerando que la selección de Qatar es mucho mejor ahora que hace un par de años y que Argelia no tiene a sus mejores tipos, podría darse tranquilamente la victoria de los locales, pero además, por un margen de goles más allá del 1.5.

Tomo esta cuota porque tiene valor. En MarathonBet la pueden conseguir a 3.48. En crear apuesta, combipartido y demás de la verde, Betfair y otras, está entre 3.32 y 3.48.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.