; Pronóstico Internacional Amistosos Portugal vs Croacia Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Portugal vs Croacia

1
(Leído 1459 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:54 04/09/2018
El campeón vigente de Europa y el subcampeón del mundo se ven las caras en este partido amistoso. Para este partido se esperan varios goles, ya que la defensa de los portugueses no es tan sólida como en otras épocas, y la velocidad de los extremos croatas y la fortaleza de Mandzukic darán mucho qué hacer a la defensa lusa. Por su parte, Portugal cuenta con el delantero en mejor forma de la actualidad, Cristiano Ronaldo. El siempre temible CR7 tiene ganas de mostrar que su contundencia de cara al gol aún está intacta, por lo que no se puede descartar que Portugal salga del compromiso sin anotar. Este contexto me hace pensar en un partido con más de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 06/09/2018
Pues me encanta esta doble oportunidad en el amistoso de hoy, y me veo obligado a compartirla con todos vosotros. Y es que hoy Croacia juega contra Portugal, que a pesar de jugar en casa, lo hace con la baja de Cristiano, con permiso para ausentarse de este compromiso. Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo no ha comenzado bien la temporada, en Portugal creo que lo echarán de menos ya que suele llevar todo el peso ofensivo. Hoy esas responsabilidades le pertocarán a Guedes (falto de rodaje) y André Silva.

Por otro lado, la Croacia comandada por Modric que con su actuación en el Mundial no ha hecho más que cosechar elogios, hoy debe demostrar en una plaza complicada que lo del Mundial no fue flor de un día. Lo harán además sin su referente en ataque, Mandzukic, que se ha retirado del combinado croata. Vamos con esta doble oportunidad y esperemos pintarla de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.