; Pronóstico Internacional Amistosos Pohronie vs Z.Moravce-Vrable Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Pohronie vs Z.Moravce-Vrable

1
(Leído 253 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 29/06/2021
Buenas noches.

Vamos con un pronostico para mañana, amistoso, tierras eslovacas, y una cuota mas que digna viendo la que esta liando Bet con sus cuotas. Asi que vamos alla.

Me vais a permitirme, una breve reflexion mensual, ya que es el ultimo pick que quedara stateado en el foro de este mes, mes que personalmente aqui será negativo y me hara descender a plata, donde seguiremos trabajando por aqui todo lo que el tiempo, el canal, y el mes lo permita. Mes muy irregular este Junio, donde no he podido subir aqui todo lo que me gustaria, y lo subido no he podido tocarlo como deberia, sacando asi los picks justos para sobrevivir pero no para sumar. Lo dicho, añado como es lógico, un agradecimiento general a todos los que dedicais tiempo a dejar por aqui picks, a escribir, a comentar, a seguir y aplaudir dia tras dia haciendo de este foro una buena base para los pronosticadores, nuevos, viejos o simples apostadores por hobbie. Cerramos Junio, seguimos trabajando.

El pick, queria acabarlo en Eslovaquia, que los que me conoceis, es una tierra que me gusta, que me entretiene, y que me ha dado buenos porcentajes de acierto, aqui es un amistoso, son dos equipos de la misma division, y buscaremos 3 o mas goles para verdear el pronostico.

Para tratarse de un amistoso, antes de centrarnos en los propios friendlies, os dare cuatro pinceladas de lo que fue su temporada anterior:

Pohronie, salvó la categoria en el grupo de descenso, con un balance de goles algo pobre, tras 32 jornadas, 38 goles a favor y 38 en contra.

Moravce, que fue al grupo TOP se disputó la final de playoff frente a nuestro querido Zilina, perdiendo en la prórroga, manteniendo asi la misma division y lo que hara que tengamos enfrentamientos esta temporada entre estos dos equipos. En temporada y tras 32 partidos Moravce ha anotado 42 goles, recibiendo 51.

Bueno, los balances son facilitos, vemos que Pohronie anota su golito, Moravce lo da y lo recibe, pero con medias superiores.

Entre ellos, esta temporada y en partidos oficiales, mismo resultado en la ida y en la vuelta. 2-2 que dejaria ambos verdes.

Vale, ahora vamos a los amistosos, en este caso, Pohronie llega aqui tras 3 disputados:

5-1 /1-0 /3-0

Todos ellos en Eslovaquia, 2 overs y 1 under. Curioso ese under con Mikulas con un unico gol en el 22, pero bueno, son datos y ya sabeis lo lindo que es el futbol.

En el caso de Moravce, 2 amistosos previo a este:

4-3/ 3-1

Ambos verdes, ambos frente a equipos de Eslovaquia, y tambien detalle, mismos rivales que los de Pohronie en los overs, pero contrario resultado, Pohronie ganó a Podvrezova y Samorin, mientras que Moravce perdió. Me llama la atención ya que , de base, el favorito es Moravce, pero esto son amistosos y todos sabemos lo que conlleva.

Si cojemos el DeLorean en busca de mas datos en amistosos, en enero de este año Pohronie disputó 6 amistosos, estos algunos son un poco randoms, pero bueno, 3 verdes y 3 rojos, los rojos, todos con 2 goles, faltando 1.

Y Moravce, los datos de amistosos nos llean a 2020 para encontrar 4 con 3 verdes y 1 rojo, el rojo por un gol.

Poco mas que añadir, hablar de lo que es un amistoso es dar una chapa mayor innecesaria, el resumen de un amistoso es claro: riesgos, destensión, pruebas, presión, cambios, alegria y goles.

Veremos.

Muchas gracias por la lectura y suerte al que decida seguirla.

KeliaN
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.