; Pronóstico Internacional Amistosos Perú vs Paraguay Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Perú vs Paraguay

1
(Leído 4614 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 09/06/2017  hora: 00:30 Ver resultado
10
Perú Paraguay
ACERTADO
pronóstico Gana Perú
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos por acá con la selección de mi país como posible ganador, vamos con la selección Peruana como posible ganador.

Perú llega quizas en su mejor momento, viene de ganarle a Uruguay en Lima y también viene justamente hace poco de ganarle a Paraguay en tierra de estos.

Perú le dió un baile a Paraguay, lo goleó por 4 a 1 y el momento de la blanquirroja es bueno, es más se encuentra ubicado en la posición número 15 del ranking de FIFA y desde que existe este ranking es la mejor posición que logro.

Como menciones líneas arribas Perú viene de ganar a Paraguay este paraguay a mi particularmente no me agrada es una de las selecciones más modestas de este país, creo que hoy en día está solo arriba de Bolivia y Venezuela y eso que los veo incluso por el mismo nivel de los mencionados, creo que Perú es ligeramente superior a este cuadro.

Ahora jugarán en Trujillo y no en la capital con la intención de captar más publico y que la selección juegue también en otros lados, ahí según dicen ya se agotaron las entradas con lo cual el estadio debería ser una fiesta.

Datos importantes Perú cada vez que juega en provincia normalmente gana sus encuentros, ahora este Perú va con todo su poderío, eso si sin Vargas, sin Pizarro, sin Zambrano sin Farfán y algunos más que eran antes vacas sagradas y referentes de Perú.

Pero que en la era Gareca ya no son tomados en cuenta el único de los que normalmente son convocados y no estará es la pulga quien salió goleador en México pero en la semifinal salió lesionado.

Pero el resto están todos , Truco, Guerrero, Cueva, Youtun, Advincola, por citar algunos , creo que Perú en casa se debería llevar los 3 puntos y a pesar de que la cuota es algo baja y es un amistoso aún así la victoria debería quedarse en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 22:41
Perú vs Paraguay
09-06-2017 00:30

Gana Perú

1.85
Vamos por acá con la selección de mi país como posible ganador, vamos con la selección Peruana como posible ganador.Perú llega quizas en su mejor momento, viene de ganarle a Uruguay en Lima y tam ...
Me has convencido voto verde y te sigo, le echare par de monedas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 00:57
Perú vs Paraguay
09-06-2017 00:30

Gana Perú

1.85
Vamos por acá con la selección de mi país como posible ganador, vamos con la selección Peruana como posible ganador.Perú llega quizas en su mejor momento, viene de ganarle a Uruguay en Lima y tam ...
Me has convencido voto verde y te sigo, le echare par de monedas

Gracias un primer tiempo aburrido y un segundo donde Perú fue superior y el arquero paraguayo parecía un gato, merecido y justo el 1 a 0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.