Internacional - Amistosos fecha: 28/12/2016 hora: 01:30 Ver resultado 21
Nicaragua Trinidad and Tobago
pronóstico Nicaragua más de 1.5 goles cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos al encuentro entre las selecciones nacionales de Nicaragua y Trinidad y Tobago que jugarán este amistoso internacional. Y vamos aprovechar para hacer aqui una apuesta que veo con posibilidad de salir.
Serán dos partidos, este de hoy y el otro sera dia 30.
Los visitantes llegan en su mayoría, por jugadores de la liga local. Y la selección de Nicaragua, por su parte, estarán por ejemplo Oscar y Byron Bonilla, que juegan en segunda división de Costa Rica.
Estos partidos amistosos servirán de preparación para ambas selecciones. La Nicaragua para su participación en la Copa Centroamericana y Trinidad y Tobago para la Copa del Caribe.
Así, a mí ver Nicaragua espera que los dos partidos contra el equipo caribeño le brinde la experiencia necesaria para tener buenas opciones de victorias en la Copa Centroamericana de Panamá 2017.
Creo que sera un partido bastante intenso y debemos tener algunos goles en este partido. Pero, creo que Nicaragua deba hacer un buen juego. Incluso en los ultimos 5 juegos en casa, siempre marcó goles.
Creo, en más de 1.5 goles para Nicaragua esta noche y es una apuesta de mucho valor.
Saludos y éxitos a todos...
...