; Pronóstico Internacional Amistosos Nicaragua vs Trinidad and Tobago Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Nicaragua vs Trinidad and Tobago

1
(Leído 1118 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 28/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
21
Nicaragua Trinidad and Tobago
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso.

Tenemos enfrentados a Nicaragua vs Trinidad y Tobago.

Vamos con este partido que servira de mucho para la preparacion de Nicaragua, que tras su destacada participacion en las eliminatorias del 2015 ahora son mas lo rivales que quieren medirse frente a ellos y de alguna manera usarlo como termometro y ahora lo que quieren es clasificar a la Copa Oro que se celebrara en Panama.

El equipo de Nicaragua va a presentar un equipo conformado por 8 jugadores que militan fuera de su pais y el resto lo hara con jugadores habituales de la liga local.

Por su parte Trinidad y Tobago va al frente con un equipo competitivo en donde el juego fisico, de choque y la marca son la prioridad.

Vamos con un under ya que ambos equipos tienen poco gol y suelen priorizar mucho el manejo de balon, ademas del choque y el juego fisico.

Ademas que ambos llevan lo mejor que tienen, asi que se prevee un encuentro muy parejo y equilibrado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
21
NULO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.66 1
NULO
Encuentro amistoso en donde se enfrentarán los seleccionados nacionales de Nicaragua y Trinidad & Tobago. Dicho juego se disputará en aproximadamente 3 horas y media (01:30 a. m.) en el Estadio Nacional de Fútbol de la ciudad de Managua (Nicaragua).

Pienso que podríamos ver pocos goles y mi pronóstico es "MENOS DE 1.0 AL ENTRETIEMPO".

Este es mi análisis:

- En sus últimos tres partidos sólo marcó 1 gol y fue en el segundo tiempo (de penal).

- Hace cuatro meses que el seleccionado de Nicaragua no juega un partido.

- Lo mismo podemos decir de Trinidad & Tobago, 1 solo gol en sus últimas 3 presentaciones (y en la segunda etapa).

- Se enfrentaron hace un año con la localía invertida y empataron sin abrir el marcador.

NOTA: Si se llega a convertir un tanto en la primera etapa nos devolverían el dinero apostado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
21
ACERTADO
pronóstico Nicaragua más de 1.5 goles
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
Vamos al encuentro entre las selecciones nacionales de Nicaragua y Trinidad y Tobago que jugarán este amistoso internacional. Y vamos aprovechar para hacer aqui una apuesta que veo con posibilidad de salir.

Serán dos partidos, este de hoy y el otro sera dia 30.

Los visitantes llegan en su mayoría, por jugadores de la liga local. Y la selección de Nicaragua, por su parte, estarán por ejemplo Oscar y Byron Bonilla, que juegan en segunda división de Costa Rica.

Estos partidos amistosos servirán de preparación para ambas selecciones. La Nicaragua para su participación en la Copa Centroamericana y Trinidad y Tobago para la Copa del Caribe.

Así, a mí ver Nicaragua espera que los dos partidos contra el equipo caribeño le brinde la experiencia necesaria para tener buenas opciones de victorias en la Copa Centroamericana de Panamá 2017.

Creo que sera un partido bastante intenso y debemos tener algunos goles en este partido. Pero, creo que Nicaragua deba hacer un buen juego. Incluso en los ultimos 5 juegos en casa, siempre marcó goles.

Creo, en más de 1.5 goles para Nicaragua esta noche y es una apuesta de mucho valor.

Saludos y éxitos a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 02:45
Nicaragua vs Trinidad and Tobago
28-12-2016 01:30

Nicaragua más de 1.5 goles

2.5
Vamos al encuentro entre las selecciones nacionales de Nicaragua y Trinidad y Tobago que jugarán este amistoso internacional. Y vamos aprovechar para hacer aqui una apuesta que veo con posibilidad de ...
2-0 a los 47 min y verde...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.