Internacional - Amistosos fecha: 13/01/2018 hora: 11:00 Ver resultado VS
Mlada Boleslav SK Zapy
pronóstico over 2.5 cuota stake 1.55 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Mañana hay como doscientos mil amistosos, seguro que mis compis iràn subiendo lo mejor de lo mejor y nos forraremos. A esta hora muchos están sin líneas o desaparecidos en combate así que voy subiendo mis cositas. Este 2.5 debe salir, para combinar es chachi, Mlada es equipo regulero de primera y Zapy es equipo puntero de tercera, dos divisones a gol de diferencia por división ya nos deja el over a puntito, además decir que Mlada es un equipo bastante encajón, tercero que más recibe de la primera, solo por delante de los dos colistas, que se enfrentaron en copa hace año y medio y ganó Mlada a domicilio 1-2, que Mlada jugó copa contra otro de tercera esta temporada y quedó 2-4, que Zapy jugó contra Sokolov, de la segunda checa, en copa y perdió 2-4, que Zapy es el tercer max goleador de su grupo de tercera y a la vez es bastante goleado, para ser tercero en la tabla es el 9 equipo de 19 màs goleado, sus partidos son bastante verbeneros, de los últimos 12 de liga 8 han sido over 2.5 y de esos 7 han sido over 3.5, de los últimos 12 partidos ha anotado en 11... en fin, que todo me dice que deberíamos ver entre 3 y 4 goles mañana a las 11. Suerte.
...