; Pronóstico Internacional Amistosos Milerock vs Eagles Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Milerock vs Eagles

1
(Leído 363 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 23/12/2018
Buenas , si alguno cría que estaba metiendo duros al inframundo mas inmundo , pues que espere ahora.

Voy a buscar 3 goles en un partido que creo que podriamos ver mas..Pero bueno es que a saber.
Hay que tenerlos cuadros peludos y duros para encontrar cositas de zimbabwe ( eagles) y es que no solo eso , es un equipo que ni milita la premier , esta en una segunda division del pais ,y por lo poco visto, ni de los buenos , en una division plagada de problemas economicos , equipos que se fusionan, desaparecen, o que ni si quiera tienen sedes..

Por parte de Milrock pues bueno sera inframundo , una buena droga dura , pero droga de la que consumo , y ya sabemos algo mas , liga de Guayana , actualmente arrancando y preparando la pretemporada.

En su ultima temporada milrock no acabo bien 4 por la cola solo por encima de los cojeras goleados.. es n equipo que temporadas anteriores era uno de los grandes del pais, ahora los principales sponsor y becas son otorgadas al campeon Fruta , por lo que es un equipo mas bien medio.. del pais.

Pocas razones contrastables , pero algunas de ellas son que acabo la temporada muy mal , y tenia bastantes partido viendose 4 goles minimo y palmando , amistosos contra equipos de la Concacaf isleños , viendose en todos mas de 3 goles temporadas pasadas como cubanos , de belice y demas , llevandose alguna tunda de equipos de la PDL , USL y NASL antigua segunda del pais y terceras y cuartas divisiones.

Actualmente no tengo mas informacion de ellos , a si que es mas un palpito que un seguro, pero no se me gusta y me gusta.

Fruta el equipo TOP del pais actualmente con muchos joderes jovenes de su base y muchos que se le han ido a USA en becas y probar por europa , tiene tambien varios amistosos temporadas pasadas , sobre todo con equipos americanos tambien viendose partidos con 5 goles con equipos de 2 y 3 nivel , y viendose correctivos contra equipos de la 3 o 4 categorias inglesa y francesa..

Debo suponer por las cuotas que la inmundicia de Zimbabwe tiene que ser bastante severa , quizas sean como aquel mundialito de selecciones no admitidas , que jugaban como pais y eran una tribu de un rio de zimbabwe , bff a saber, pero broma aparte tiene buena pinta ,

Otro dato desconocido , es que no se donde coño juegan , aunque lo que esta claro es que en africa no , no tienen ni campos para hacerlo , pero estaria bien ver si es en Guayana exactamente o , USA o algo.. pinta en Guayana pero no lo aseguro.

Bueno dicho eso , rezare para que me pueda pillar los dedos bien en live , pero me encanta ese 2.5 me palpita el glande,para los atrevidos , mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.