Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Chelsea
1 2
(Leído 3895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:39 29/05/2021
Buenas tardes !!

Nos vamos a la final de la Champions league, a las 21:00 hora Española.

El Manchester City ha ganado siete de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones.

El Chelsea ha demostrado que puede vencer al Manchester City, con dos victorias recientes contra el campeón de la Premier League en las últimas semanas.

Dos equipos que sin duda ya han demostrado su gran capacidad ofensiva a lo largo de la liga.

En este pronóstico buscaremos los corners al descanso, sin duda un pronóstico muy fiable a mi punto de vista.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:42 29/05/2021
Buenas tardes !!

Nos vamos a la final de la Champions league, a las 21:00 hora Española.

Dos equipos que sin duda ya han demostrado su gran capacidad ofensiva a lo largo de la liga.

El Manchester City ha ganado siete de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones.

El Chelsea ha demostrado que puede vencer al Manchester City, con dos victorias recientes contra el campeón de la Premier League en las últimas semanas.

En este pronóstico buscaremos los corners, sin duda un pronóstico muy fiable a mi punto de vista.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 29/05/2021
Nos vamos a la final de la Champions League que como ya sabemos se enfrentan dos equipos ingleses y que a priori el favorito es el Manchester. Evidentemente en este tipo de partido hablar de favorito puede ser arriesgado porque ambos equipos van con su máxima preparación.
En este encuentro han dado muestra que cualquiera de ellos puede hacerse con el encuentro. Es un partido entre dos equipos ingleses y esto le da un aliciente especial también a la final.
No voy a hablar de Estadística puesto que ya digo que en este tipo de partido no soy de los que piensan que se pueden contar con ellas y por tanto me voy a centrar en dar por empate este encuentro.
Voy a jugar con la posibilidad de que el Chelsea pueda ganar con sorpresas para todas las casas de apuestas y voy a dejar nulo dicha victoria porque me encuentro con una cuota que pienso que es aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:35 29/05/2021
Tiene su riesgo, pero viendo que de las ultimas 8 finales solo en 2 habría rojo para este pronóstico, voy a ir con ello a pesar de que hoy tendremos a Mateu por ahí correteando.

La última final entre ingleses acabó con 0 tarjetas y a pesar de que no creo que esto ocurra hoy, si que creo que si Mateu se pone el disfraz de arbitro inglés, para que no le maten a palos después, podríamos ver una version mas amena y permisiva de un arbitro que es completamente impredecible y que nos puede mandar a tomar viento el pronóstico en una jugada en la que no le miren a los ojos en medio de una discusión y saque 1 tarjeta a dos jugadores en la misma jugada.

Sin embargo, como digo, considero que siendo una final de 2 equipos que ya han jugado unas cuantas veces en esta temporada y donde vienen de jugar en este mismo mes, con victoria para el Chelsea por 1-2 en un partido en el que en la primera parte se vio solo 1 tarjeta (2 en todo el partido).

Tambien jugaron en la final de FA Cup con 5 tarjetas, donde solo 1 en la primera parte y me gustaría matizar que de las 5, 3 fueron en el descuento.

El otro de liga que acabó 1-3 para el City en enero de este año acabó con 4 tarjetas donde solo 1 se vio en el descuento de la primera parte.

Tampoco es que sean encuentros sucios, pero creo que en este tipo de partidos donde se enfrentan 2 equipos de la misma liga y que vienen de jugar recientemente podemos ver algún papel mas especulativo sobretodo por parte del Chelsea en donde quizás puedan centrarse en hacerse fuertes atrás. Quien sabe. El caso es que viendo la estadística como digo en cuanto a primeras partes, en el aspecto de tarjetas, tanto por ellos como en el historial de finales de Champions, me apetece probar esto a sabiendas que arbitra como digo Mateu.

Es complicado predecirlo, pero creo que en este tipo de finales tampoco es lo más comun ver idas de olla en la primera parte y el hecho de ser 2 equipos ingleses quiero pensar que puede hacer que Mateu, como he dicho, permita mas de la cuenta ya que de por si, en esta temporada, ha arbitrado algún que otro partido importante en el que con apenas tarjetas en la primera parte después en la segunda cumplió las lineas, pero cubriendo mas bien la linea de segunda parte.

Sin mas, voy por sensaciones aunque moderación que en estos temas una jugada tonta echa todo por tierra. Eso si, Marathon, para solo tarjetas amarillas con 1 máximo por jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:15 29/05/2021
Vamos con este pronostico el cual tiene su riego pero lo veo factible.

El partido de hoy muy probablemente esté dominado por el City por su juego y por su estilo en el campo. El Chelsea debe aprovechar cada oportunidad de ataque y uno de los jugadores con más hambre de gol es Giroud.

Pienso que posiblemente el City pueda llevarse el trofeo, pero dudo que el Chelsea no meta ningún gol.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:19 29/05/2021
Creo que se le está dando demasiado favoritismo al Manchester City para esta encuentro, es cierto que ha ganado la Premier League arrasando pero esto es una final y aquí no cuentan los partidos anteriores para nada. Resultados entre estos dos equipos esta temporada:

- 3/1 --> Premier League: Chelsea 1 - Manchester City 3
- 17/4 --> Semifinales FA Cup (Estadio neutral): Chelsea 1 - Manchester City 0
- 8/5 --> Premier League: Manchester City 1 - Chelsea 2

Tenemos dos victorias del Chelsea y una del City, sin duda el factor diferencial de esto es el cambio de entrenador en el banquillo londinense. En la derrota aún estaba Frank Lampard en el cargo y los que hayáis visto un poco a los blues ya sabréis que ahora parece otro equipo totalmente diferente a ese. Con la llegada de Tuchel dos victorias, la última en el Etihad Stadium hace apenas tres semanas con un gol en el minuto 92 de Marcos Alonso. Ya vimos contra el Madrid que este equipo está muy bien diseñado y es muy difícil hacerles gol, puede que la juventud de la mayoría de sus jugadores sea un hándicap por la inexperiencia pero esto se subsana con el nivel físico. Los partidos que he visto suelen terminan el tiempo reglamentario como si apenas llevarán 10 minutos en el campo, mención a parte de Kanté que todos conocemos y este equivale al esfuerzo físico de 2 o 3 jugador él solito.
Del City poco puedo decir, es un equipazo y tiene mucha más calidad. Para este día se contrató a Pep Guardiola y han invertido un gritón de petrodolares, pienso que ir de favoritos no les viene muy bien y quizás les aparezca la ansiedad en algún tramo del encuentro.

Creo que es posible que les pase lo mismo que a sus vecinos hace dos días contra el Villarreal en la final de la Europa League. Me hubiera gustado hacer un análisis más detallado pero no tengo más tiempo, simplemente voy a jugarme media unidad a este resultado que no me parecería muy descabellado que se diese. Recuerdo que es el resultado tras los 90 minutos, la mejor cuota está en Luckia pero en Bet365 (@6.5) tenemos a favor una posible devolución de lo jugado si quedan 0-0. Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:57 29/05/2021
bueno os voy a regalar un cuoton y que en la promo estaba a 15 euros no se porque la han bajado a 12 euros me vimno un coreo de sportium poniendome a cuota 15 esto esta en pelotazos de la semana en la casa sportium y tiene muchisimo valor creo que es muy probable que salga sobre todo despues de decir guardiola en una entrevista que no le gusta el arbitro aunque lo haya dicho con sutileza no me preocupa el arbitro y es que ya en un anteror elminatoria de guardiola con el liverpool que fue eliminado guardiola arreo contra matheu  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:18 29/05/2021
buerno vamos a buscar tarjetitias en la final de champions y me voy a centrar en el lateral izquierdo ben chilwelll quese las tendra que ver con ryan mahrez ha bajado esta mañana estaba a 6,5 y la tenia en mente no esperaba que pudiera bajar pero en fin la voy a subir es un jugador bastante duro y proteston cualidades ok para matheu lahoz a ver si sale en champions no las sacan muchas veces inmerecidamente  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:19 29/05/2021
Fecha: 29/05/2021
Hora: 21:00
UEFA Champions League
Encuentro: Manchester City v Chelsea
Pronostico: Mejor jugador del partido - Jorginho
Casa: Bet365
Cuota: 26
Stake: 0.25

Pronostico arriesgado como no podria ser de otra manera para una cuota tan alta,
la mayoria de los favoritos para este galardon son del equipo de Guardiola, entre los seis primeros solo colocan a Pulisic del Chesea a cuota 11.

Se necesitaria que el campeon de la Champions League fuese Chelsea para que le pudiesen otorgar este galardo a Jorginho,es cierto que Manchester City es favorito pero una final la puede ganar cualquiera, Villarreal tampoco era el favorito.

En los enfrentamientos directos esta temporada gana Chelsea con 2 victorias y 1 victoria para Manchester City, por lo tanto espero un partido bastante igualado.

Algunos de los motivos por los que me atrevo con esta apuesta, despues de analizar los ultimos 18 partidos disputados por el Chelsea, Jorginho es el jugador que mas veces ha conseguido ser el mejor de su equipo con 5 ocasiones, es el jugador que lanza los penaltis y ademas es el pichichi del equipo con 8 goles marcados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 29/05/2021
En el fútbol no hay nada seguro, pero en el mundo de las apuestas si hablamos de los famosos stakazos, éste para mí es una de ellos. Chelsea y City son dos equipos que ven pocas tarjetas, al contrario de lo que pudiera parecer el city es probable que suela ver más (aunque no lo estiman así las bookies).

Por otra parte tenemos a Mateu, que lo mismo no te saca ninguna tarjeta y deja jugar muy al estilo inglés, que se le cruzan los cables y se vuelve loco. Partido importante éste en el que no debería perder la cabeza, el último así que tuvo aguanto sin tarjetas el primer tiempo y se volvió loco el segundo.

Espero que salvo situación rarísima tipo penalti, último hombre, o agresión, en el primer tiempo no sé señalen tarjetas y de haber alguna la típica tempranera de Mateu para decir oye aquí estoy yo.

2 tarjetas en el primer tiempo viendo la línea del partido no se debería pagar casi al 50%. A ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.