; Pronóstico Internacional Amistosos Malta vs Liechtenstein Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Malta vs Liechtenstein

1
(Leído 803 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:24 10/11/2020
Vamos con este partido de naciones humildes donde confío en la victoria de los locales. Tenemos a Malta, famosa por el 12 a 1, que se encuentra actualmente en el puesto 186 del ranking FIFA, su peor clasificación histórica. Pero que se enfrenta a Liechtenstein equipo al que en 2008 le endosó su mayor victoria histórica con un 7 a 1.

Se han enfrentado 3 veces y las 3 ha ganado Malta. Y como un punto más actual para tener en cuenta, el mes pasado Malta ganaba en casa a Gibraltar por 2 a 0, mientras que Liechtenstein perdía contra el mismo equipo de local por 1 a 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 11/11/2020
Partido amistoso entre Malta vs Liechtenstein y voy con el pick de que Malta dejara la porteria a 0.

Me parece bastante interesante este pick aunque por histórico estas dos países se han enfrentado 3 veces y en 2 de ellos han marcado los 2 excepto en el último que Malta ganó en un amistoso 0-1, no los utilizaría de referencia al ser partidos del 2008 y el 2012, me guio más por lo realizado por las dos selecciones este año y se puede ver en el torneo de la UEFA Nations League:

Malta es segunda de grupo con 5 puntos, ha perdido y ganado 1 partido y a empatado 2, y lo que me gusta para este pick Malta sus 3 últimos partidos jugados en octubre ha dejado su portería a 0, dos en partido oficial contra Letonia(1-0) y contra Andorra (0-0), el tercer partido fue un amistoso contra Gibraltar donde Malta ganó 2-0, importante este dato, porque Gibraltar esta en el grupo de Liechtenstein en la UEFA Nations League donde va primera habiendo ganado sus dos partidos por (1-0) uno de ellos contra Liechtenstein, que va 2ª de grupo con 4 puntos y 1 victoria, 1 derrota y 1 empate, en los 3 últimos partidos jugados por Liechtenstein, ganó un amistoso contra Luxemburgo 1-2 y en los 2 últimos de la Nations League no logro marcar ningún gol contra equipos como San Marino y Gibraltar:

13.10.20   UNL   Liechtenstein   San Marino   0 : 0   

10.10.20   UNL   Liechtenstein   Gibraltar   0 : 1

Me decantaría por la victoria de Malta, pero este porteria a 0 a 1.90 me parece más interesante, Malta además suele jugar con 3-4-3 y en sus 3 últimos partidos ha tenido más posesión del balón un 58% contra Letonia y un 65% contra Andorra, aparte de dejar su porteria a 0

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 11/11/2020
Buscamos el último pick de goleadores a los que me he animado para hoy porque en todos ellos hay una motivación extra personal de los jugadores implicados que hoy les hace tener más valor.
Es el caso del gol de Michael Misuf, el delantero maltés que después de 20 años y 41 goles con su selección se despide en este partido amistoso ante Leichenstein.
Se trata de un partido que rendirá homenaje al Messi de Malta, como llegó a llamarle La Gazzetta dello Sport. Camino de los 40 años Mesif sigue jugando en la Premier League de Malta, en el Sirens.
Misuf jugó en el Kaiserslautern alemán, en el Lillestrom noruego, en el Coventry y Barnsley ingleses y en el Melbourne Heart australiano.
En sus equipos ha marcado 85 goles en 239 partidos.
Debutó con Malta en 2000 y desde entonces se ha convertido en el jugador que más veces se ha enfundado la elástica maltesa y el que más goles ha marcado.
Hoy ante el equipo centroeuropeo a buen seguro se querrá despedir con su último gol, para lo que el resto del equipo le buscará y ayudará para salir por la puerta grande en su homenaje.
2/1 y 7/1 para Malta en los dos precendentes anteriores. Es el jugador al que las casas dan más opciones de marcar gol en este partido.
Esperemos que Misuf se despida como merece y dándonos un verde a una gran cuota.
Suerte y moderación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.