; Pronóstico Internacional Amistosos Malta vs Islandia Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Malta vs Islandia

1
(Leído 1388 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Malta Islandia
FALLADO
pronóstico Islandia gana ambas mitades
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de que Islandia gana ambas mitades en el partido que le enfrenta a Malta. El equipo islandés, aunque viene de no vencer ni en Croacia ni en Ucrania, ha demostrado en el Europeo que es capaz de marcar ante rivales complicados. Su juego directo invita a que se vean ocasiones y Malta es sin lugar a dudas un rival mucho más inferior.
Tras tres derrotas consecutivas como visitante, contando la Euro, querrán dar buena imagen y ser solventes hoy en MAlta.

12.11.16   WC   Croacia   Islandia   2 : 0   
05.09.16   WC   Ucrania   Islandia   1 : 1   
03.07.16   EUR   Francia   Islandia   5 : 2   
27.06.16   EUR   Inglaterra   Islandia   1 : 2   
14.06.16   EUR   Portugal   Islandia   1 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 15/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Malta Islandia
FALLADO
pronóstico +11.5 corners
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta que siempre me gusta probar en este amistoso de costillada entre una islandia en plena faena por classificarse para el mundial situado en tercer puesto con las ilusiones intactas y verdaderas oportunidades de seguir adelante despues de hacer historia en la ultima eurocopa.

Islandia cuenta son sus jugadores de primer y mejor nivel para este encuentro y aunque creo no es una seleccion dominante que crea que vaya a dominar a Malta en la posesion descaradamente si que creo que va a ser un prueba positiva para afinar punteria ante un rival peor y que suele defender con 11 tios en su campo y juega a encajar los menos goles posibles.

Como digo Malta no tiene nada pero si ha mejorado a la horade serun equipo compacto que no se viene abajo a la que le caen 1 o 2 goles , tienen a mifsud como jugador con algo de carrera pero ya es un veterano y no se si jugara este partido.

Islandia tiene una buena media de goles por partido casi siempre superando los 9 corners Malta concede muchisimo tambien obiamente por su forma de jugar obligada.Si sumamos que Islandia no tiene un juegode posesion si no de futbol clasico de balon arriba y verticalidad creo que podemos sacar este cuoton adelante pese a ser un amisotso sin mucha chicha
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.