; Pronóstico Internacional Amistosos Liechtenstein vs Faroe Islands Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Liechtenstein vs Faroe Islands

1
(Leído 199 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 29/03/2022

Partido entre dos perlitas de selecciones europeas. La todopoderosa Liechtenstein contra Islas Feroe. Me gusta la seleccion de las feroe para goles, porque suelen meter goles incluso a buenas selecciones como Dinamarca o Israel, que son muy superiores a los de Liechtenstein eso si tambien encajando un huevo de goles.

La ultima vez que se enfrentaron fue un 5-1, hoy con 4 goles nos vale. Me gusto el partido que jugó los chicos del principado contra Cabo Verde que le endosaron 6 goles, eso sí ellos tuvieron ocasiones bastantes claras para anotar.

Si es un partido relajado, que debería serlo siendo un amistoso entre dos selecciones flojas sin nada en juego creo que se deben ver goles y con 4 nos llevamos esta cuota 3.5 donde ambos deberían anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 29/03/2022
Partido entre dos perlitas de selecciones europeas. La todopoderosa Liechtenstein contra Islas Feroe. Me gusta la selección de las feroe para goles, porque suelen meter goles incluso a buenas selecciones como Dinamarca o Israel, que son muy superiores a los de Liechtenstein eso si también encajando un huevo de goles.

La ultima vez que se enfrentaron fue un 5-1, hoy con 4 goles nos vale. Me gusto el partido que jugó los chicos del principado contra Cabo Verde que le endosaron 6 goles, eso sí ellos tuvieron ocasiones bastantes claras para anotar.

Creo que viendo que no se juegan nada, saliendo relajados pueden anotar ambos goles. El de las feroe se espera sin casi dudar, el dificil seria el del principiado, que viendo el partido contra cabo verde me da esperanzas para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 29/03/2022
Partido entre dos perlitas de selecciones europeas. La todopoderosa Liechtenstein contra Islas Feroe. Me gusta la selección de las feroe para goles, porque suelen meter goles incluso a buenas selecciones como Dinamarca o Israel, que son muy superiores a los de Liechtenstein eso si también encajando un huevo de goles.

Creo que viendo que no se juegan nada, saliendo relajados pueden anotar ambos goles. El de las feroe se espera sin casi dudar, el dificil seria el del principiado, que viendo el partido contra cabo verde me da esperanzas para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.