; Pronóstico Internacional Amistosos Lichtenberg vs Union Berlin Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Lichtenberg vs Union Berlin

1
(Leído 225 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 01/09/2021
Buenas no me voy a enrollar mucho en este pick ya que voy por razones obvias de divisiones y demas pero sin entrar en alineaciones y objetivos para este partido , esto es alemania y no es mi rollo, prefiero sacarme algun pick de mas hoy que tengo tiempo e ir mas tranquilo el resto.

Pues vamos a un amistoso aleman entre un regionaliga 4ª y un bundesliga , eso ya de por si deberian ser bastantes escalones , 3 divisiones son ya muchos peldaños , saque el equipo que saque el Bundesliga.

Bien este Regionaliga viene despues de 9 jornadas en su liga con 2.2.5 en el puesto 13 sobre 20 por lo que no esta teniendo una buena temporada.

El union berlin viene en un buen estado , despues de 3 jonadas 1 victoria y dos empates, octavo, viene de ganar en primera ronda de copa a un tercera division 0.1 ( un nivel mas que su rival de hoy ) y ademas viene de eliminar en la conference a un Finlandes con 0.4 y 0.0 en casa.

Pues bien estos dos equipos ya vienen con algun amistoso entre ellos por lo que a lo mejor es la tipica copa amistosa invitacional por el buen rollismo entre ambos o algo asi , sea como sea es puramente amistosa y sus antecedentes buenos.

12.08.2019   CF   SV Lichtenberg   1-4   Union Berlin   
01.09.2015   CF   SV Lichtenberg   0-5   Union Berlin

Creo que aun contando con las probaturas clasicas , la alineacion poco convencional que probablemente salga y demas , estamos hablando de un equipo profesional de la Bundesliga contra un 4 nivel aleman al que imagino que tambien tendra sus cositas a probar , nada mas a sumar , creo que 4 goles no es la virgen asi que vamos a ello , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.