; Pronóstico Internacional Amistosos Líbano vs Djibouti Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Líbano vs Djibouti

1
(Leído 355 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:32 22/06/2021
Partido amistoso entre las selecciones de Líbano y Yibuti, donde buscaremos la victoria de Líbano al descanso y al final.
Libano es la selección 93 en el ranking FIFA mientras que Yibuti ocupa la plaza 183, sobre el papel parece claro la superioridad del Líbano. Además es una selección que viene rodada, en este mes de junio ha disputado 3 partidos correspondientes a la clasificación para el mundial, donde consiguió pasar a la siguiente fase después de quedar segunda de su grupo.
Por su parte Yibuti solo ha disputado un partido en este año 2021, con victoria 1-0 ante la también débil de selección de Somalia. En partidos anteriores Yibuti ha salido goleada ante rivales como Uganda, Eritrea, Etiopia o Sudán del Sur.
Sin ser el Líbano una maravilla, pienso que le tiene que dar para imponerse con comodidad a la modesta selección de Yibuti, dejando el partido encarrilado en la primera parte. Voy con stake 1,5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13:17 23/06/2021
No vamos a la copa Arabe , una copa de pasar del rato y de ante sala del mundial para los equipo arabes.Este año es el primer año que la organiza la FIFA por lo que es algo mas seria , esto son Qualis, que hay que descartar a los torpes.

Pues bueno Djibouti es un torpe , el pais en si desconocido si no fue porque Song el ex arsenal y barça decidio irse a jugar a un equipo de alli por cuatro cajas de tomates y unas buenas botas cada 6 meses..

situada entre las 20 o 30 peores del mundo , creo que ahora se instala por el puesto 190 o algo asi.. es logico no es una regional africana muy rica en nada y mucho menos lo va a ser en talento y/o oportunidades.. con ello tambien me refiero pues a lo economico y las herramientas..

Por otro lado Libano es seleccion decente ya , situada de entre las 100 del mundo, viene de jugar las qualis mundialistas quedando segunda de grupo por detras de corea del sud y accediendo asi a la siguiente ronda.

Deberia ser partido gratis para Libano y deberia serlo desde el incio del partido , las cuotas estan bastante infladas ya sea en hcap o lineas de goles por lo que veo esta mas o menos segura de almenos no perder. al final si queremos buscar 4 o 5 goles que es lo que piden deberiamos ver alguno en la primera, y casi de seguro que Djibouti no aporte. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:20 23/06/2021
Sumando a lo comentado arriba de diferencias entre unas y otras y que esperamos victoria comoda y varios goles de Libano , me sumo a los corners.Creo que Djibouti va a tener problemas para aguantar , la veo sometida y con poca bola y achicando agua hasta donde les de y les dejen , eso se resumira en disparos de fuera el area , mucho tio dentro area metido y cualquier centro o despeje que ni se pensaran en sacarla

Veo goles o corners o ambos ya que como digo sera un ataque constante de libano, si ademas Djibouti aguanta algo puede que se den con mas facilidad. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.