; Pronóstico Internacional Amistosos Japón vs Colombia Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Japón vs Colombia

1
(Leído 1216 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 20/03/2019
vamos con un partido amistodo donde juegan japon vs colombia

iremos con los cafeteros que vienen con un par de bajas en la portería y en me medio campo (david ospina y quintero), pero se enfrentan a un japon que no viene nada mal tampoco viene de caer en la final de la copa asiatica , el ultimo enfrentamiento en estas dos selecciones fue en el mundial donde colombia perdió frente a los japoneses por 2 tantos a 1, pero iremos con los cafeteros igualmente por que tienen mejor nomina y un estilo de futbol mas contundente ademas sumaremos el factor nuevo técnico donde muchos jugadores saldran a ganarse el puesto , en mi experiencia de este encuentro el problema de japon suele ser que siempre ha sido que es un equipo con poco fondo y le cuesta rematar los partidos mientras que los colombianos tienen un futbol mas pasivo y saben apretar en los momentos adecuados.

buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:48 22/03/2019
Voy a entrar a este partido internacional amistoso que da comienzo en aproximadamente una hora y media y en el que se enfrentan las selecciones de Japón y Colombia.

Me ha gustado la cuota 2.00 que nos ofrece la casa de apuestas betfair por el pronóstico "Más de 8.5 córners" (o lo que es lo mismo en el mercado de 3 opciones de bet365 "más de 8.0 córners") y quiero probarlo. Ojo, no confundir con el hándicap asiático "más de 8.0 córners", que está a cuota 1.71 en bet365 y que nos daría el nulo en caso de que hubiesen 8 córners justos.

En esta ocasión yo considero que 9 córners es bastante factible que los haya y todo lo que sea no llegar a 9 córners para mí sería una sorpresa mayúscula.

Me gusta el juego alegre de Japón y espero que en un partido amistoso no salgan a aburrir, sino a dar espectáculo. Y enfrente tienen a la selección colombiana, que también debería contribuir a los córners con sus ataques.

Veremos lo que sucede, pero creo que la línea de los 9 córners debería alcanzarse en condiciones normales.

Voy con un stake 1.5 para el pronóstico y a ver si hay suerte y nos dan un acierto mañanero estas dos selecciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.