Internacional - Amistosos fecha: 04/06/2017 hora: 19:00 Ver resultado 31
Irlanda Uruguay
pronóstico Gana Uruguay cuota stake 2.5 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Este domingo, en el Aviva Stadium de Dublin, se verán las caras, las selecciones de República de Irlanda y de Uruguay, en un partido amistoso.
Los irlandeses, en puestos de acceso al Mundial, jugarán su segundo amistoso de la semana, preparando el partido decisivo contra Austria, en el próximo día 11. Mientras, la selección celeste disputa el primer de dos amistosos en Europa, que Óscar Tabárez deberá aprovechar para preparar la última fase de la clasificación sudamericana para el Mundial.
República de Irlanda llega a este partido después de, en el pasado día 2, viernes, haber perdido con la selección de México (1-3), en un partido dominado por los tricolores que tuvieron incluso una ventaja de 3 goles. Este fue el tercer partido sin ganar para la selección celta que sin embargo siguen en el segundo puesto de su grupo de clasificación para el Mundial, con los mismos puntos de la líder Serbia y con 4 de ventaja sobre Gales y Austria a la que se enfrentan en la semana que viene
Uruguay viaja a Europa después de, en el pasado mes de Marzo haber sumado dos derrotas en la zona sudamericana de clasificación para el Mundial, con Brasil (1-4) y Perú (2-1), sumando ya tres tropiezos consecutivos. Sin embargo, gracias a su buen inicio en la clasificación, la selección celeste sigue en el tercer puesto de la tabla, a un punto de Colombia, los mismos que Chile y una de ventaja para Argentina que ocupa ya puesto de playoff.
Se espera un partido muy igualado, este domingo, en Dublin. Los irlandeses están en una racha de tres partidos sin ganar y habiendo jugado el pasado viernes, podrán haber muchas rotaciones y algunas piernas cansadas. Mientras, Uruguay viene de tres derrotas consecutivas y espera aquí coger confianza para la última fase de la clasificación para el Mundial. La selección celeste, por nombre y por más calidad es la favorita y debería ganar en Dublin, este domingo.
...