; Pronóstico Internacional Amistosos Iraq vs Tajikistan Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Iraq vs Tajikistan

1
(Leído 238 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 24/05/2021
Buenas , dado que de lo que subido hoy hay un verde y un suspendio y 2 rojos pero son hockeros asi que me abstengo de subir mas ahi y ya , pues voy a subir algo que tambien tenia en mente pero no queria abasallar un lunes.

Amistoso asiatico en el que creo que podemos tener goles y estan muy bien pagados.

Tenemos a Iraq que estadando pasitos ya hace unos años en cuanto a competir , puesto 68 de la FiFa actual y tenemos una serie de amistosos duros en los que ha salido con muy buen rendimiento y resultados.

29.03.2021   FRL   Uzbekistan   0-1   Iraq   
27.01.2021   FRL   Iraq   2-1   Kuwait   
12.01.2021   FRL   U.A.E.   0-0   Iraq   
17.11.2020   FRL   Uzbekistan   1-2   Iraq   
12.11.2020   FRL   Jordan   0-0   Iraq

Por otro lado tenemos a Tayikistan que no es gran equipo, en la ultima actualizacion la tenemos casi 40 puestos por debajo 120 o asi he visto , y bueno entre finales de año y este viene asi

25.03.2021   WCQL   Tajikistan   3-0   Mongolia   
05.02.2021   FRL   Jordan   0-1   Tajikistan   
01.02.2021   FRL   Jordan   2-0   Tajikistan   
12.11.2020   FRL   U.A.E.   3-2   Tajikistan   
07.11.2020   FRL   Bahrain   1-0   Tajikistan   
03.09.2020   FRL   Uzbekistan   2-1   Tajikistan

El rival mas del estilo al que ha jugado Iraq es Kuwait en ese amistoso, y creo la verdad que Tajikistan aunque estan con mas ritmo son inferiores a ese equipo. viene de ganar 3.0 a Mongolia en clasi de mundiales que mongolia aparte de inactivos por sus ligas aun sin empezar son una autentica calamidad , japon le metio 10 o 12 no hace mucho , y bueno creo que se puede llegar a dar un partido con 2 o 3 goles minimo que es lo que piden , con algo mas tener el cuoton.

Se juega en emiratos como es costumbre en esta gente , donde tienen buenas plazas , mejores que las suyas propias normalmente , asi que el terreno no sera un problema

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.