; Pronóstico Internacional Amistosos Irán vs Qatar Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Irán vs Qatar

1
(Leído 542 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 31/12/2018
Vamos con un pica, que a priori, es muy sencillo y ofrece una cuota muy elevada, pero sin embargo entraña sus complicaciones.

Son dos equipos poco goleadores, en sus últimos enfrentamientos entre ellos solo tendríamos un verde de 5. Mientras que en los últimos partidos de cada uno tendríamos un verde por equipo.

El porque es sencillo, es un partido amistoso en el que no se juegan nada.

Irán dejó grandes sensaciones en el mundial, si bien es cierto que le faltó gol es un equipo muy sólido.

Qatar tiene el mundial a la vista de la esquina y lleva ya tiempo preparando un equipo que pueda competir.

Me jugaría el over 2,5 porque veo un partido de ida y vuelta, pero en este caso prefiero ser conservador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 31/12/2018
Vamos tambien con este partido, no hay mucho que explicar ya que es un amistoso. Lo pongo sencillamente por el partido de iran ya que lleva 2 partidos seguidos empatados y los dos son raro que los partidos terminen en empate os pongo sus estadisticas.

Estas son las del equipo local: G-7 E-1 P-2

Estas las del equipo visitante: G-5 E-3 P-2

En total 16 partidos fueron victoria de uno u otro y empate solo 4. Un saludo a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 31/12/2018
Partido amistoso internacional en donde se enfrentan dos viejos conocidos en donde cada vez que se han enfrentado se ha dado la victoria de Irán.

Qatar viene de tener en este momento un buen estado de forma en donde solo tiene una derrota en los 5 últimos partidos, viene de perder en su último partido frente a Argelia, me espero que en este partido obtengamos el verde.

Irán viene de tener 5 partidos sin perder y donde me espero que se de el resultado de sus últimos 4 partidos entre ellos, la victoria de Irán que después de su último mundial han dado un salto de calidad y de juego que para mí Qatar no lo tiene, me espero un resultado a pesar de eso muy ajustado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.