Internacional - Amistosos fecha: 29/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 12
Inglaterra Holanda
pronóstico Inglaterra y ambos marcan cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Entro en este partido antes de ver el Alemania vs Inglaterra porque la cuota me parece alta y veo posible que baje. A 4.00 esta esplendida porque si combináramos las cuotas separadas Gana Inglaterra [1.80] y ambos marcan [1.83] nos sale a 3.29.
Para empezar vamos con las convocatorias:
Inglaterra:
Porteros: Fraser Forster, Joe Hart.
Defensas: Leighton Baines, Gary Cahill, Nathaniel Clyne, Kieran Gibbs, Phil Jagielka, Phil Jones, Luke Shaw, Chris Smalling, Kyle Walker.
Medios: Ross Barkley, Michael Carrick, Fabian Delph, Jordan Henderson, Adam Lallana, James Milner, Raheem Sterling, Andros Townsend, Theo Walcott.
Delanteros: Harry Kane, Wayne Rooney, Daniel Sturridge, Danny Welbeck.
Holanda:
Porteros: Jasper Cillessen,Kenneth Vermeer, Jeroen Zoet
Defensas: Daley Blind, Jeffrey Bruma, Virgil van Dijk, Daryl Janmaat,Timo Letschert, Erik Pieters, Joel Veltman, Ron Vlaar, Jetro Willems
Medios: Riechedly Bazoer, Jordy Clasie, Davy Klaassen, Davy Proepper, Wesley Sneijder, Georginio Wijnaldum
Delanteros: Memphis Depay, Klaas-Jan Huntelaar, Vincent Janssen, Luuk de Jong, Juergen Locadia, Luciano Narsingh, Quincy Promes
Apostar por la victoria de Inglaterra es casi por la misma razón que aposte a favor de Francia en mi anterior pronostico. Holanda es una selección en reconstrucción, con potencial, pero muy nuevo, mucho joven prometedor que necesita mas partidos para entenderse con sus compañeros. De aquí a unos años quien sabe, pero todavía les falta, una prueba de ello es su no clasificación para la Eurocopa. Si ademas incluimos que Inglaterra juega en casa, pues me parece muy probable la victoria local, todos sabemos que ir a Inglaterra nunca es fácil ni para clubs ni para selecciones, ya que la afición aprieta allí y los ingleses tienen fama de ser más complicados en sus casas que fuera. Ademas lleva una racha muy buena de partidos ganados (de los últimos 7, ha ganado 6 y solo ha perdido contra España en el Rico Perez) y jugando mejor que otras generaciones.
¿Y porque apostar a que ambos marcan si Holanda no es tan buena y juega fuera? Pues porque aunque estén en esa fase, la calidad de algunos jugadores arriba sigue estando ahí, gente como Depay o Huntelaar te la pueden hacer en alguna jugada. Prueba de ello es el reciente partido contra Francia, donde iban perdiendo 0-2 en la primera parte y en la segunda llegaron a ponerse con un 2-2. Otro factor importante es que las defensas de ambos equipos me parecen lo más flojo, ambas tienen pólvora arriba, pero abajo tienen bastante menos calidad. Incluyo a Inglaterra porque pese a tener buenos jugadores reconocidos, no están en su mejor momento. Prueba de ello es que tienen varios centrales del Manchester United y no es que hayan cuajado una temporada excelente en defensa precisamente. Lo mismo ocurre con Gary Cahill en Chelsea. Kieran Gibbs ha jugado con el Arsenal, pero menos que otras temporadas, etc.
En fin, como resumen general, veo a Inglaterra favorita, grandes delanteras y no tan grandes defensas, por lo que espero un partido de goles.
Otra apuesta que me gustaba era el Gana Inglaterra y +2.5 Goles en el partido, pero al verla a cuota 3 dejaba de gustarme tanto. Veo con mas valué a la que entramos. Inglaterra y ambos marcan. Aun así como es un amistoso vamos con stake medio/bajo.
...