Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B Portugal vs Letonia
1 2
(Leído 2801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Portugal Hándicap Asiático -2 (primer tiempo)
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola!!

Portugal recibirá a Letonia en la cuarta jornada del grupo B, donde espero ver al combinado de Fernando Santos ganando por 4-5 goles, y espero que sea en la primera mitad cuando Portugal se vaya al descanso con una diferencia de por lo menos dos goles, siendo en este caso nula nuestra apuesta.

Los portugueses quieren dar caza a Suiza, líder del grupo, debido al pinchazo que tuvieron frente a ellos en Basilea, donde perdieron 2-0. Lo siguientes dos partidos han ganado por goleada, por el mismo resultado: 6-0. En ambos partidos, al descanso se fueron ganando 3-0.

Este ritmo anotador viene provocado en gran medida por André Silva y Cristiano. El jugador del Oporto ha tenido un mes de Octubre fantástico, y ha marcado en 6 de los 8 partidos disputados durante el mes de Octubre y Noviembre, tanto en la liga portuguesa como en la selección. Incluido un hat trick y un doblete, para sumar 9 tantos en estos 8 partidos. Es el segundo goleador del combinado nacional, por detrás de Cristiano, que si bien no está en su mejor momento de forma con el Real Madrid, con la selección lleva 5 goles en los 3 partidos disputados de la liguilla clasificatoria para Rusia 2018.

Por parte de Letonia, han encajado 4 goles en los 3 partidos, pero creo que hoy se verán desbordados por el hambre de los portugueses y por Cristiano Ronaldo, que seguro que jugando en casa quiere sacarse la espina de los últimos partidos disputados con el Madrid. Aquí él es el líder, y seguramente se verá sus ganas de agradar al público desde el primer minuto.

Es por ello, confiando en los dos killers portugueses, que creo que se pueden ir al descanso ganando 3-0. La ausencia de Joao Moutinho en el centro del campo se puede notar en los pases a los delanteros, pero confiando en los ataques por las bandas, y el buen momento de sus dos goleadores, creo que hoy veremos goleando a Portugal ya desde la primera parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
FALLADO
pronóstico Hattrick de Critiano Ronaldo
cuota stake 4.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para la Portugal de Cristiano Ronaldo, que se enfrenta e la débil Letonia. Los tres puntos son necesarios para que la selección portuguesa no pierda la estela de Suiza que se encuentra liderando el grupo con una ventaja de tres puntos. Cristiano quiere echarse de nuevo a su seleccion a la espalda y buscarasi ampliar su cuenta goleadora del año. La seleccion lusa a marcado doce goles en sus ultimos dos encuentros, 6 a Andorra y otros 6 a las Feroe.Teniendo en cuenta que este partido es una de las últimas ocasiones que tiene Cristiano para promocionarse de cara al BALÓN DE ORO. Creo que todo esto puede darle valor a mi pronóstico. Una cosa más a tener en cuenta los 5goles que metio en los dos ultimos partidos con su selección. MUCHA SUERTE A LOS QUE LA SIGAIS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
FALLADO
pronóstico Handicap corners  Portugal -6
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clasificatorio del grupo B en el que Portugal recibe la visita de Letonia con el objetivo de seguir sumando de 3 en 3, sobre todo en casa, y más tras los buenos resultados con sendos 6-0 a Andorra y 0-6 en Islas Feroe.

Me decanto por los corners pues es evidente que el estilo de juego que despliegan los lusos es muy propicio para los saques de esquina. Un equipo como Letonia que carece de poder ofensivo(1 solo gol a Andorra en 3 partidos) y que sin duda planteará un partido encerrado en su campo para aguantar el asedio local, se verá obligado a achicar balones en todas direcciones durante todo el partido lo que nos dará muchas posibilidades de que se produzcan multitud de saques de esquina. El juego ofensivo y directo de los lusos ante un equipo encerrado es a la vez propicio para ello, ya lo vimos en la visita de Andorra en la que los locales llegaron a lanzar un total de 18, 10 en el primer tiempo y 8 en el 2º, por 1 de los visitantes. Otro precedente un amistoso en septiembre contra Gibraltar en el fueron 20 corners locales por 0 visitantes, amistoso contra Estonia en junio 9-1.

Podemos decir que contra selecciones inferiores y en casa la presión local es constante, las llegadas al área y con ello las ocasiones muy numerosas lo que provoca que los saques de esquina vayan llegando, más cuando se hace tan importante las victorias en casa y el golaverage. Creo que Portugal puede llegar a los 10 fácilmente y lo que más me convence es la escasa capacidad para llegar de los letones y más contra una selección muy superior como es la campeona de Europa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de clasificacion para el mundial de Rusia entre Portugal y Letonia.

Vamos a buscar que habra un saque de esquina antes del minuto 8 de partido.
Apriori tremenda superioridad entre ambas selecciones, Portugal jugando en casa no tiene que tener ningun problema en ganar con comodidad este partido, creo que se volcaran desde el minuto cero en la porteria de Letonia, esperemos que creen las suficientes ocasiones como para conseguir un saque de esquina antes del minuto 8:00.

Motivos para ir con este pronostico:

-La superioridad de Portugal sobre Letonia, no hay color.

-Portugal juega mucho por las bandas, con extremos y con muchas subidas de sus laterales(Cancelo,Quaresma,Guerreiro,Nani...)

-Portugal es un equipo que promedia muchos saques de esquina,ademas necesita ganar para acercarse a Suiza.

Esperemos que el principio del partido sea movido y se creen las suficientes ocasiones para provocar algun saque de esquina en la porteria que sea, si el saque de esquina es de Letonia tambien nos vale.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
ACERTADO
pronóstico Gana Portugal Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el partido entre Portugal y Letonia.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al final del partido buscamos que Portugal consiga ganar por lo menos de 3 goles de diferencia.

Portugal clara favorita para llevarse la victoria frente a una Letonia que no levanta cabeza viene de perder en su campo contra Hungria y contra Islas Feroes por 0-2 donde en los dos partidos fue superada claramente.

Portugal esta consiguiendo muy buenos resultados cuando juega con equipos muy inferiores, gano 0-6 a Islas Feroes,6-0 a Andorra y 5-0 en un amistoso hace poco a Gibraltar.

Creo que hoy Portugal ganara con facilidad, esperemos que esten acertados tanto Cristiano como sus compañeros y consigan golear a la debil seleccion de Letonia.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 21:42
Portugal vs Letonia
13-11-2016 20:45

Potugal mas  de 4,5 corners al descanso

2.6
Pues me he encontrado cuotas mas que interesantes las que nos deja bwin para este partido.Mercado de corners bwin nos ofrece cuotas como portugal mas de 7,5 conners a 1,7 o mas de 8,5 @ 2,15 y viendo  ...
Pues ni tanto ni tan poco, 2 corners al descanso habiendo sacado uno en el descuento, letonia saco 2 con practicamente 2 ataques.
Portugal jugo casi todos los ataques, mas de 14 disparos, todos o fuera sin rebotes o a las manos del portero.
En fin cuando no es de corners no es.
Ahora caeran todos en la segunda parte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 22:41
Portugal vs Letonia
13-11-2016 20:45

over 9,5 corners

1.67
Pues vamos con este pronostico breve.Apuesta que tenia pensada y que estuve esperando y no anduve vivo la verdad.Salio hace unas horas en bet365,se abrio el mercado de corners solo con el mercado de c ...
Costo pero salio.
Enhorabuena y gracias por la confianza.
Habra que mejorar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 20:50
Portugal vs Letonia
13-11-2016 20:45

portugal  gana 4-0 5-0 6-0

3.4
hola hola ahora si puedo hacer este pick me lo borraron pero bueno ya lo encontre, se enfrenta la goleadora seleccion de portugal contra una letonia que aunque no tiene un mal nivel no va a poder hace ...
El gol letón nos fastidió esta gran cuota!!k pena porque finalmente llegaron 4 de Portugal!! Si hubiese marcado el penalti segundo CR7 quien sabe si podía haber salido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 02:55
Portugal vs Letonia
13-11-2016 20:45

portugal  gana 4-0 5-0 6-0

3.4
hola hola ahora si puedo hacer este pick me lo borraron pero bueno ya lo encontre, se enfrenta la goleadora seleccion de portugal contra una letonia que aunque no tiene un mal nivel no va a poder hace ...
solo el gol de Letonia nos privó de esta magnífica cuota, una lástima compañero!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.