Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B Portugal vs Letonia
1 2
(Leído 2808 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 17:49
Borrado por apuesta inexistente (dutching).
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada número 4 del Grupo B para la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entre Portugal y Letonia.

Los lusos son segundos de grupo con 6 puntos, con un bagaje de 12 goles a favor y unicamente 2 en contra, además de venir de ganar sus 2 últimos choques contra Andorra (6-0) y Islas Feroe (0-6). Cristiano Ronaldo no esta realizando buena temporada con el Real Madrid demomento, pero con Portugal si qe esta dando un nivel muy alto marcando en casi todos los partidos.

Por el lado visitante, la debil selección de Letonia se encuentra quinta de grupo con solo 3 puntos y demostrando que no son un rival complicado a batir.

Pronostico facil y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 21:42
Portugal vs Letonia
13-11-2016 20:45

portugal gana 4-0 5-0 6-0

11.3
hola hola en esta jornada de clasificacion se enfrenta la goleadora portugal a letonia y huele a goles.letonia letonia, pues no es un mal equipo si lo ves jugar pero no tiene nivel para competir en eu ...
yo comento aunque no discrepo, solo quiero saber en qe casa está este pronóstico porque en bet no lo veo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 13:02
Portugal vs Letonia
13-11-2016 20:45

portugal gana 4-0 5-0 6-0

11.3
hola hola en esta jornada de clasificacion se enfrenta la goleadora portugal a letonia y huele a goles.letonia letonia, pues no es un mal equipo si lo ves jugar pero no tiene nivel para competir en eu ...
yo comento aunque no discrepo, solo quiero saber en qe casa está este pronóstico porque en bet no lo veo
  hola :D la verdad no esta pero e visto este tipo de apuestas en repetidas ocaciones y tome la cuota de los tres diferentes resultados saque el promedio y ese puse la verdad no se si este mal y si es asi pues ojala no me sansionen (borradlo y ya no? :D ) pero creo que no por que e buscado tambien las del tipo gana y marca tal o over y tal gana e incluso una parecida a esta que fue aleti gana y el marcador es 2-0 3-0 4-0 que tubo vastantes te sigo entre ellos yo, y no las e encontrado por lo tanto supuce que no esta mal.

espero si estoy mal me indiquen como mejorar, gracias  y gracias por tu comentario
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 17:23
Portugal vs Letonia
13-11-2016 20:45

portugal gana 4-0 5-0 6-0

11.3
hola hola en esta jornada de clasificacion se enfrenta la goleadora portugal a letonia y huele a goles.letonia letonia, pues no es un mal equipo si lo ves jugar pero no tiene nivel para competir en eu ...
yo comento aunque no discrepo, solo quiero saber en qe casa está este pronóstico porque en bet no lo veo
  hola :D la verdad no esta pero e visto este tipo de apuestas en repetidas ocaciones y tome la cuota de los tres diferentes resultados saque el promedio y ese puse la verdad no se si este mal y si es asi pues ojala no me sansionen (borradlo y ya no? :D ) pero creo que no por que e buscado tambien las del tipo gana y marca tal o over y tal gana e incluso una parecida a esta que fue aleti gana y el marcador es 2-0 3-0 4-0 que tubo vastantes te sigo entre ellos yo, y no las e encontrado por lo tanto supuce que no esta mal.

espero si estoy mal me indiquen como mejorar, gracias  y gracias por tu comentario

Has hecho algo similar al dutching, y eso está totalmente prohibido en el foro, tú aquí no puedes subir una apuesta inexistente sacando la media de otras. Tienes que subir una apuesta que exista, y evidentemente a la cuota real en el momento de subirla. Lo borro.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
FALLADO
pronóstico portugal  gana 4-0 5-0 6-0
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola hola ahora si puedo hacer este pick me lo borraron pero bueno ya lo encontre, se enfrenta la goleadora seleccion de portugal contra una letonia que aunque no tiene un mal nivel no va a poder hacerle frente a su contrincante.

letonia no se encuentra en un mal momento, sin embargo nivel competitivo no tiene y se enfrenta a una portugal que esta inspirada con demaciada hambre de gol a convertido 28 goles en sus ultimos 10 encuentros y aunque no es una suma muy abrumadora marco 12 en sus ultimos 2 partidos, lo cual hace pensar que letonia, un rival que se encuantra en un nivel similar al de los equipos de dichos encuentros (obtuvo un 1-0 ante andorra en un partido cerrado y perdio 2-0 contra islas feroe) va aencajar un resultado parecido y teniendo en cuenta la localidad y la necesidad de portugal de no dejar puntos en el camino por su tropieso con suiza va a salir a golear y esperemos encuentre la red lo mas rapido posible.

las claves
- cristiano no anda en un buen momento goleador en el real y aprobecha cada ocasion con su seleccion para saciar el habre de gol que lo caracteriza.
- andre silva lleva 4 goles en esta eliminatoria y se encuentra en un granmomento futbolistico.
- portugal lleva 9 partidos invicto en casa y solo a cedido 2 goles por lo que no creo letonia convierta.
-este pick tiene un marjen vastante amplio para dar verde y una cuota significativa.

suerte si me seguis pulgar arriba y comenta si discrepas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Portugal
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido valido por las Eliminatorias UEFA Rumbo a Rusia 2018:

Portugal viene 2da en puesto de repechaje y con la imperiosa necesidad de sumar para que Suiza no se le escape en la lucha por el primer puesto, llega de golear de visitante por 6 a 0 a Islas Faroe y quiere asegurar estos 3 puntos para seguir en la lucha, de la mano de sus mejores hombres como Cristiano Ronaldo, el cual no anda fino con el Real Madrid, pero buscara su revancha en estos partidos de eliminatorias.

Al frente Letonia, sin muchos argumentos para hacerle daño al vigente Campeón de la Eurocopa, viene de caer en casa ante Hungria, con apenas un gol a favor en 3 partidos y ante una gran defensa como la portuguesa dudo mucho pueda llevar peligro al arco rival, intentara aguantar las arremetidas del equipo local y a partir de ello intentar crear algún ataque de contragolpe.

Espero Portugal haga pesar su jerarquía y pueda ganar este partido sin encajar ningún gol.

A por el verde. Saludos. :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada del grupo B que enfrenta al segundo clasificado, Portugal con doce goles a favor y dos en contra; frente al penúltimo de grupo Letonia que lleva un gol a favor y cuatro en contra.

Para este encuentro espero que Portugal siga con la racha que empezó hace dos jornadas endosando seis goles en cada uno de los encuentros disputados.

En esta ocasión no nos hacen falta seis goles, con solo dos en el primer tiempo nuestra apuesta sería ganadora. También contamos con que Letonia les puede hacer alguna ocasión y conseguir gol y esto facilitaría aún más nuestra apuesta.

Creo que Portugal ganará sin grandes dificultades y que Ronaldo irá a por todas. Espero que su ambición nos ayude y para el descanso haya habido ya más de un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
FALLADO
pronóstico Gana Portugal Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
saludos.

actual campeón de la Eurocopa está realizando una destacada labor en lo que va de la competición, ubicado en la segunda posición del torneo.

 Viene de dos goleadas extraordinarias 6-0, con un nivel superlativo de André Silva, Cristiano Ronaldo, João Moutinho, João Cancelo y Andrè Gomes, entre otros.

 Es gran candidato a vencer por una gran cantidad de goles a un muy flojo rival, ubicado entre los últimos puestos del campeonato. La realidad futbolística de ambos equipos es abismal y esto seguramente se note en el campo de juego.

En un partido que muestra enormes diferencias futbolísticas entre los dos equipos, Portugal es candidato a ganar por una gran cantidad de goles ante un flojísimo rival. mi pronostico es gana portugal con handicap - 3.5

suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
ACERTADO
pronóstico over 9,5 corners
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con este pronostico breve.
Apuesta que tenia pensada y que estuve esperando y no anduve vivo la verdad.
Salio hace unas horas en bet365,se abrio el mercado de corners solo con el mercado de corners total y salio en una linea 9,5 a buena cuota 1,925 y ahi lo deje.
Y ahora con tiempo para escribir cuando voy a mirar,me encontre que la linea habia subido a 10,5 corners y el overs 9,5 lo pagaban a 1,5.
Asi que en 888 a casi 1,70 creo que aun es entrable y mas viendo la posibilidades de que salga.

Porque deberia salir,yo creo que el hecho de que portugal siempre que juega en casa ante un rival debil,saca el solo una barbaridad de corners,ante selecciones debiles muy debiles como andorra o gibrartar saco en una 20 y en otra casi otros 20 corners.
otras como estonia 9 corners mas ella sola.
A albania 10 cornes en la fase de clasificacion para el europeo.

Asi que ni tanto ni tan poco,pero letonia ni es albania,pero tampoco es andorra,pero denro de un termino medio creo que este overs es muy factible.

una pena no haber pillado la original de bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
FALLADO
pronóstico Corners primera mitad mas de 5 ha
cuota stake 1.925 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de clasificación que va a jugar Portugal en su campo contra la débil Letonia.
He visto el over 9,5 pero con la cuota un tanto baja por lo que me decido por este pick que creo que puede salir y la cuota es algo mayor.

Es evidente la gran diferencia entre los dos equipos. Portugal por su fútbol tan directo y por el tipo de jugadores que tiene, sobre todo Ronaldo y Nani producen numerosos corners por partido.
Últimamente sale muy enchufada en los partidos Portugal por eso encuentro valor a este mercado, por ejemplo, contra Andorra de los 18 que saco 10 fueron en la primera parte.

Estos partidos normalmente se deciden en la primera parte por lo que de bajar el ritmo en ataque esto seria en la segunda.

Esperemos que así sea y veamos mas de 5 saques de esquina en el primer tiempo

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
ACERTADO
pronóstico Mas de 10,5 corners asiatico
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues me voy a meter con esta apuesta porque la veo buena no, buenisima.
La apuesta es que en el partido tiene que haber 11 corners para que verdeemos y cobremos, cosa que veo muy muy factible.

Portugal es el equipo mas over de corners de las selecciones. Es un equipo que juega con ataques bastante rapidos y no madura mucho el ataque (como España), si no que trata de llegar con dos pases a la porteria rival. Si tienen espacio tiran rapido desde donde sea (pudiendo rebotar en un defensa o siendo despejada por el portero a corner).
Tambien tienen un ataque por bandas que desbordan a los carrileros rivales de maravilla, llegando por la banda y centrando para buscar el cabezazo de su estrella, cristiano. Por lo que, tambien tendriamos opciones de obtener algun corner mas.
Por si esto fuera poco, se enfrentan a Letonia, un equipo que ira con el autobus detras. Se pasara 70 minutos defendiendo debajo de los palos y muchos balones tendran que despejarlos a corner.

Os dejo las estadisticas de los 3 ultimos partidos solo de Portugal desde el saque de esquina y jugando como locales, como seran mañana:
- Vs andorra 18 corners
- Vs Gibraltar 20 corners
- Vs Estonia 9 corners.

Tres rivales muy blandos que durante todo el partido se dedicaron a despejar balones. El dominio de posesion sera aplastante y las ocasiones llegaran casi a una media de una cada minuto de juego. Tiene mucho valor esta cuota y tambien me gusta el mas de 14 corners a cuota 5,5.

Stake 2 con confianza.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 goles y mas de 12 corners (Goles x corners)
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
4º jornada de clasificacion para el Mundial de Rusia grupo B
Portugal - Letonia
Estadio del Algarve

Portugal apurada para conseguir intentar dar caza a los suizos recibe a un rivel inferior, los lusos no pueden fallar de nuevo si quieren optar a la primera plaza del grupo, un grupo mas o menos sencillo donde parece que casi en exclusiva tendran que pelear ese acceso directo con los suizos.

Aqui reciben en casa a una debil Letonia, un equipo que ha perdido 2 partidos de local contra Hungria e Islas Feroe, para solo ganar 0-1 en su visita a Andorra.
El potencial de los portugueses es muy superior al de su rival, y en cuanto a los goles, deberian intentar anotar los maximos posibles, ya que muy probablemente tanto ellos como los suizos solo se dejen puntos entre ellos, los suizos ya les ganaron 2-0 y queda la vuelta en portugal, asi pues deberian intentar golear en los partidos ante rivales inferiores para poder quedar primeros.

En cuanto al tema de corners, Portugal esta siendo una seleccion que fuerza una gran cantidad de ellos, 18 ante Andorra, 11 ante Suiza y solo 4 en el partido facil que tuvieron en Islas Feroe, pero al jugar en casa con una Letonia que se metera atras creo que pueden sacar un numero parecido a los dos primeros partidos, y Letonia no es como Andorra un pelin mejor ya son, y quizas puedan forzar 1-2 durante el partido, ante Hungria en casa ya sacaron 6.

Por tanto una linea asi, con mas de 2.5 goles que los veo necesarios por parte de los lusos, y los corners que de momento estan anotando una buena cantidad de ellos es como para ir con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Portugal / Portugal
cuota stake 1.32 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
4º partido del grupo B de clasificación para el mundial de 2018. En este partido se enfrentan Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo contra Letonia (2º clasificado contra 5º).
Portugal llega de cosechar 2 victorias ante Andorra e Islas Feroe (ambas por 6-0) y todo hace indicar que este partido no será muy distinto. En frente, una debil letonia 5ª de grupo y con pocas aspiraciones para conseguir la clasificación para el próximo mundial.
Los portugueses saldrán con todo, liderados por cristiano que estará deseando aprovechar a la debil Letonia para engordar sus cifras goleadoras. Es mas que probable que en la primera parte ya encajen varios goles los portugueses y dejen encarrilado el partido (y de paso, esta apuesta)
Quizás no es una apuesta con beneficios suculentos, pero si de poco riesgo para aquellos que como yo prefieren ir sumando un poquito cada jornada.

Muchas suerte ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
Portugal Letonia
FALLADO
pronóstico Potugal mas  de 4,5 corners al descanso
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me he encontrado cuotas mas que interesantes las que nos deja bwin para este partido.
Mercado de corners bwin nos ofrece cuotas como portugal mas de 7,5 conners a 1,7 o mas de 8,5 @ 2,15 y viendo la dinamica de portugal en casa en estos ultimos partidos,ante seleciones debiles me parece un regalo.
Hay que recordar que ante andorra se fueron a los 18,ante gilbrartar a los 20 corners,ante estonia 9 corners y ante albania otros 10 cornes.
Dicho esto yo me voy a quedar con la opciones que deja al descanso,en princio iba a subir mas de 3,5 corners portugal al descanso @ 1,8 pero creo que cuando encuentras una buena oportunidad,es obligado buscar una opotunidad mejor y creo que buscar un 2,60 de cuota por 4,5 cornes al descanso para portugal merece la pena.
Ante andorra pese a ya golear al descanso,se fueron con 10 corners a los vestuarios.
Ante gibraltar en un amistoso,ganando al descanso se fueron con 8 corners al vestuario.
Ante austria un rival mayor comparado con estonia y en una eurocopa 7 corners al descanso.
Ante islandia otros 4 en la euocopa y donde no juegas de local,en campo neutral y ante una selecciones
conocida por todos.
Ante dinamarca otra seleccion ya mas fuerte en partido de clasificacion saco 4 corners al descanso.
Estonia en partido amistoso y 3-0 al decanso y 4 corners para los lusos.

creo que los numeros son claros,ademas da igual el resultado,los portugueses siguen atacando y consiguen unos buenos nuemeros,creo que el golaverague sera importante al final en el grupo,portugal llega a remolque con suiza y si ambos ganan sus partidos con una victoria de portugal ante suiza en su casa,empatarian a puntos y por lo tanto habria que mirar los goles.
Aparte del hambre de cr7 que siempre aprovecha este tipo de partidos para engordar sus estadisticas personales,a cr7 se le suman los jovenes talentos emergentes portugues,los silva,couthino y demas,hoy se le incorpora mas leña al fuego con martins,otro talendo ya conocido entre los grandes club.

De todas maneras letonia me parece que es un equipo con argumentos defensivos,que no se lleva goleadas como las cenicientas de grupo y que podra aguantar el 0-0 en buena parte de la primera mitad.
En fin de lo que veo por ahi,estas cuotas de bwin para este mercado y partido me convencen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.