; Pronóstico Internacional Amistosos Indonesia vs Afghanistan Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Indonesia vs Afghanistan

1
(Leído 772 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 24/05/2021
Amistoso preparatorio de las clasificaciones de la parte de Asia, se juega en Dubai y la razón de meter a esto es Indonesia.

Indonesia es el típico pais que no evoluciona demasiado a nivel futbolístico, el covid además no ha ayudado y ya cuando se jugaban las fases de Asia, daban pena por 2019. 5 derrotas en 5 partidos 3 goles a favor y 16 en contra, contra Vietnam, Malasia, Tailandia y Emiratos.

Decir esto y apostar a favor de Afghanistan conocido por guerras y poco más puede parecer raro, pero Indonesia va con un equipo malisimo a este partido, y Afghanistan tiene a todos los que pueden tener y en su grupo van terceros con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas contra Catar, Omán , India y Bangladesh (su victoria)

Arriesgo porque al final Afghanistan no es nada, pero es que Indonesia no me dice nada hoy en día. El equipo que lleva es malisimo y alguno que estaba en Inglaterra ni les han dejado ir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 25/05/2021
Gracioso partido para que las mafias se forren y puedan a sus viles espaldas corromper el resultado. Pero aquí me hayo. Contra viento y marea como un Colón embrabecido que piensa en su solipsismo como única forma de que este pick salga con color verde pasión.
Y me guió por una serie de cosas. La primera de ellas es que los afganos no son nada malos y viéndolos jugar con la malévola quatar que en su ergastulo han muerto más de 500 pobres hombres haciendo o construyendo campos, me demostraron que dentro de su pobre e injusta vida hay pasión por el fútbol y que pudieron ganar a quatar, país de abanderados y lamejeques como xavi y guardiola.
Indonesia no es equipo muy visto por mi, pero dado la cuota y sus resultados creo que Afganistán tiene la victoria en sus manos y llevarse un consuelo aunque sea a su tierra vaporizada de obuses y talibanes
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.