Skip to main content
 

Internacional Amistosos Holanda vs Francia
1 2
(Leído 2780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
FALLADO
pronóstico minito de la primera tarjeta? ninguna tarjeta
cuota stake 3.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues aqui estoy otra vez,la verdad es que dejar un pronostica a cuota 1,53 me sabe a poco y por eso voy a dejar una mas arriesgada a esta cuota cercana a 4 euros.
Para ello necesitamos un partido parecido al inglaterra-francia donde no hubo tarjetas y viendo que son situaciones parecidas con atentados de por medio y el homenaje a cruif me parece una buena idea arriesgar buscando un cuoton.
Mas haya de la situacion que envolvera el partido que sea lo que espero le de valor a esta apuesta,tenemos que holanda en lo ultimos 5 amistosos solo contra españa acabaron sin tarjetas(justo del que menos me lo esperaba) y tenemos otro contra usa donde la unica tarjeta llego en el minuto 85.
por hay vemos que las cuotas esta bien tiradas y lo que debe darnos el verde sea el estado animico de los jugadores.
Por el lado frances tenemos mucho donde ver en los amistodos ya que al no jugar clasificacion se ha tirado el año jugandolos.
Pero si nos quedamos con los ultimos 5 partidos tenemos 2 sin tarjeta alguna,el ya mencionado contra inglaterra post atentados y otro ante dinamarca.
Dos verdes de cinco partidos hablando de una cuota 3.75 tambien me da cierto value para animarme a esta aventura.
sin mas un recuerdo a las victima y al gran cruiff.
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 14:25

Holanda vs Francia
25-03-2016 20:45


¿Se concederá un corner en los primeros 5 minutos?( 00:00 - 04:59) NO

1.44
Pues vamos con el mejor partido de los amistosos que tenemos para hoy que no es otro que el Francia- Holanda. Busco que NO se saque córner antes de 5 minutos (si es justo en el 5:00 la apuesta es ver ...
si verdeas flipo jajaja
un saludo y suerte.
Pd ya vi que rectificaste :)
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 14:55

Holanda vs Francia
25-03-2016 20:45


¿Se concederá un corner en los primeros 5 minutos?( 00:00 - 04:59) NO

1.44
Pues vamos con el mejor partido de los amistosos que tenemos para hoy que no es otro que el Francia- Holanda. Busco que NO se saque córner antes de 5 minutos (si es justo en el 5:00 la apuesta es ver ...
si verdeas flipo jajaja
un saludo y suerte.
Pd ya vi que rectificaste :)
Jajajja ya sabes que los de bet365 me quieren mucho. Me confundi ya he denunciado el primer pick.
Por cierto me parecen muy buenas tus dos apuestas, te sigo, espero que aciertes y me salga gratis la cena del viernes santo, jajjaja
Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
FALLADO
pronóstico SIN gol antes del min. 32
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Holanda al partido amistoso entre la anfitriona, la Orange y los franceses. Buscamos que NO haya gol ANTES del min. 32.

Los condicionantes a favor son, por un lado el carácter de amistoso del partido, lo que siempre va a influir en la intensidad. Por otro, el hecho de que se trate de dos selecciones potentes, que impide que ninguna pueda relajarse en exceso, no habrá la misma intensidad, como hemos advertido, pero ninguna puede permitirse el lujo de que la otra le pase por encima. La mala ubicación de este tipo de partidos en el calendario, con los jugadores pendientes del último tramo de liga y trofeos continentales, antes de irse con sus selecciones (la planificación a este respecto la tienen que hacer las marcas y operadores de televisión, porque si no, no hay explicación).

Condicionantes en contra, de ahí el stake 2: se trata de selecciones de gran potencial ofensivo, con jugadores de talento mundial que de la nada te sacan un gol. Y como no, las ganas del equipo holandés, a quien fue un idolo particular y mundial.

Esperemos, no obstante, un partido de toque y respeto en los primeros minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Holanda o Francia)
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido internacional amistoso entre las selecciones de Holanda y Francia.

Al contrario de lo que paso ayer entre Italia y España que termino en tablas, voy a ir con una doble oportunidad, dejando fuera el empate, que parece bastante probable la posibilidad que este choque entre dos de las selecciones mejores del mundo y Europa pueda terminar empatando.

Holanda hizo una fase de grupos para mi gusto bastante mala y una victoria hoy contra Francia devolveria cierto prestigio a los naranjas,y los franceses me parece que estan formando un buen bloque, pero la perdida de momento de Valbuena y sobre todo de su mejor delantero Benzema, hasta que se aclare todo, me parece bajas bastantes sensibles para los franceses.

Holanda ha ganado 2 de sus ultimos 5 partidos y perdido los otros 3, no ha empatado ni un solo partido, para selecciones de este nivel muchas veces un empate sabe mas a derrota que a otra cosa, y los Franceses han ganado 4 partidos y perdido 1 y tampoco han empatado ninguno, las dos selecciones vienen con poca tendencia al empate.

23 veces se han enfrentado ganando cada seleccion un total de 10 partidos cada una, y solo han empatado 3 veces, dejando siempre en sus enfrentamientos una probabilidad de que empaten de 13,04%.

El partido es el mas vistoso de los amistosos de hoy, espero que se vea un gran espectaculo, goles y sobre todo que gane el mejor, pero que el empate lo dejen para los demas enfrentamientos de hoy.

Stake 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 20:44

Holanda vs Francia
25-03-2016 20:45


¿Se concederá un corner en los primeros 5 minutos?( 00:00 - 04:59) NO

1.44
Pues vamos con el mejor partido de los amistosos que tenemos para hoy que no es otro que el Francia- Holanda. Busco que NO se saque córner antes de 5 minutos (si es justo en el 5:00 la apuesta es ver ...
si verdeas flipo jajaja
un saludo y suerte.
Pd ya vi que rectificaste :)
Jajajja ya sabes que los de bet365 me quieren mucho. Me confundi ya he denunciado el primer pick.
Por cierto me parecen muy buenas tus dos apuestas, te sigo, espero que aciertes y me salga gratis la cena del viernes santo, jajjaja
Un saludo
Jsjsja2 muchas gracias e igualmente
Luego comentamos a ver si salen buenos verdes
betleo365
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 21:08
Minuto 14 y 0-2 mejor homenaje imposible, bueno si que fuera un 2-0
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 21:18

Holanda vs Francia
25-03-2016 20:45


¿Se concederá córner en los primeros 5 minutos? (0:00-4:59) NO

1.44
Pues vamos con el mejor partido de los amistosos que tenemos para hoy que no es otro que el Francia- Holanda. Busco que NO se saque córner antes de 5 minutos (si es justo en el 5:00 la apuesta es ver ...
Primer corner en el minuto 13 asi que apuesta Verde
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 22:46
Buff sudamos la gota gorda con el empate en el 85...  ;D

Holanda vs Francia
25-03-2016 20:45


Gana Francia

2.5
Se enfrentan Holanda contra Francia en uno de los amistosos que se avecinan dentro de una semana. Hace pocas horas que se sabe las convocatorias de cada uno de los equipos, os expongo tanto la de Fran ...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 22:47

Holanda vs Francia
25-03-2016 20:45


Menos de 1.5 tarjetas en el partido

1.91
Poco tiene que ver con el deporte del fútbol dicha apuesta,tras los trágicos atentados del pasado martes en Bruselas y el reciente fallecimiento de un grande como Johan cruyff,creo que será un part ...


Sencillo verde. Muchas gracias. Te dejo un aplauso. Salut.
betleo365
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 00:10

Holanda vs Francia
25-03-2016 20:45


minito de la primera tarjeta? ninguna tarjeta

3.75
Pues aqui estoy otra vez,la verdad es que dejar un pronostica a cuota 1,53 me sabe a poco y por eso voy a dejar una mas arriesgada a esta cuota cercana a 4 euros.Para ello necesitamos un partido parec ...
Pues no pudo ser,matuidi debio dar un buen leñazo,porque el rato que vi yo en la segunda parte el arbitro perdono al menos una clarisima,vaya hasta mando al jugador frances a pedir perdon como si de un patio de colegio se tratara,afortunadamente la falta vino antes del 76 y la otra salio verde.
un saludo y suerte
THE_GOALKEEPER
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 09:13

Holanda vs Francia
25-03-2016 20:45


Doble oportunidad: 12 (Holanda o Francia)

1.36
Partido internacional amistoso entre las selecciones de Holanda y Francia.Al contrario de lo que paso ayer entre Italia y España que termino en tablas, voy a ir con una doble oportunidad, dejando fue ...
Este partido es verde , porque no se ha validado¿?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 12:02

Holanda vs Francia
25-03-2016 20:45


SIN gol antes del min. 32

1.83
Nos vamos a Holanda al partido amistoso entre la anfitriona, la Orange y los franceses. Buscamos que NO haya gol ANTES del min. 32.Los condicionantes a favor son, por un lado el carácter de amistoso  ...


2 goles en apenas 10  minutos, vamos mejorando. Apuesta fallida
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.