; Pronóstico Internacional Amistosos Holanda vs Bélgica Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Holanda vs Bélgica

1 2
(Leído 4669 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 20:51
Holanda vs Bélgica
09-11-2016 20:45

Gana Bélgica y ambos marcan

4.33
Partido amistoso de preparación para los próximos enfrentamientos de cara al Mundial que enfrentan a las selecciones nacionales de Holanda y Bélgica.Tras la eliminación de los holandeses en la fas ...
en William hill cuota oro a 5.0 euros

Ahora que lo mencionas... al meter esta apuesta solo me ha dejado apostar 5,69 euros. ¿Esto es algo normal, o es que me han limitado? Me extraña muchísimo que me hayan limitado, no uso mucho WH y prácticamente no les he ganado dinero...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 08:59
Holanda vs Bélgica
09-11-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.72
Vamos a por este importante amistoso entre las selecciones vecinas de Holanda y Bélgica que se disputa en el Amsterdam Arena a las 19:45, con bastantes posibilidades de lluvia débil, por lo que aume ...

Un gol de cada equipo en los minutos finales de cada parte nos da un buen verde. Klaassen de penalty en el 38' para Holanda y Carrasco en el 82' para Bélgica fueron los autores de los dos tantos. Enhorabuena a los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.