; Pronóstico Internacional Amistosos Hankook verdes vs Freedom fighters Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Hankook verdes vs Freedom fighters

1
(Leído 578 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 16/09/2018
Vamos a la liga de Belice , una liga que segun que partido suelo ir ya que me es facil encontrar cositas del caribe con valor , o almenos para mi.

Me gusta este partido ,por varias datos improtantes, pero el que mas la decadencia trayectoria de los luchadores libres. Que de mal en peor y de peor a drama. La temporada pasada ya salvo la cateogria y el culo en los playos de descenso , esta han empezado incluso peor que otros años que solian tener problemas de jugadores , economicos y de todo lo malo.

Este año llevan 5 partidos
Mon   16/04/18   PRL   Freedom Fighters   
0 - 0
Placencia Assa…      More info
Sun   29/07/18   PRL   Placencia Assa…   
3 - 2
Freedom Fighters      More info
Mon   20/08/18   PRL   Freedom Fighters   
0 - 6
Police United      More info
Mon   27/08/18   PRL   Wagiya   
3 - 2
Freedom Fighters      More info
Mon   03/09/18   PRL   Freedom Fighters   
2 - 5
Bandits   

Todo perdido menos un empate, ademas perdidos bien y con algun correctivo como pongo.

Verdes es un equipo puntero del pais que trabaja bien poder competir a nivel internacional en la champions de la concacaf para no hacer el ridiculo ..Lo ha ganado todo menos un partido 1.0 contra Bandits el otro puntero en el que podria ser el Barça/madrid de Belice.

Mon   30/07/18   PRL   Verdes   
7 - 0
Wagiya      More info
Sun   12/08/18   PRL   Bandits   
1 - 0
Verdes      More info
Mon   20/08/18   PRL   Belize Defenc…   
2 - 4
Verdes      More info
Mon   27/08/18   PRL   Verdes   
1 - 0
Placencia Assa…      More info
Sun   02/09/18   PRL   San Pedro   
1 - 2
Verdes   

Bandits le endoso en su ultimo partido un 2-5 a domicilio , cabe esperar que hoy Verdes nivel como minimo igual al de Bandits y encima jugando en casa puedan darse un festin y ganar bien y comodamente.

Temporada pasada 3-0 . y 3.1

PD: bueno quiero dejar claro que yo llevo una escalera y voy bastante duro incluso para mi aqui... Yo llevo 3.5 en lo que seria un stake maximo para mi 4.5 stake medio y ese 5.5 stake medio tambien. con los 4 goles yo salgo verde , para que todo el mundo se haga una idea que a veces alguno me pregunta por MP si apuesta el coche y el perro.. y me da cosa.

mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.