; Pronóstico Internacional Amistosos Gales vs Estados Unidos Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Gales vs Estados Unidos

1
(Leído 1017 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:30 10/11/2020
Vamos con este partido amistoso Gales vs Estados Unidos.

El argumento de mi apuesta se basa básicamente en dos aspectos:

1º: Es un partido amistoso, y Galés tres días después de este partido se enfrenta a Irlanda (un equipo con el que tiene mucha más rivalidad) en la Liga de Naciones, en la cual está luchando para ascender. Por lo que creo en este partido Ryan Giggs no va a ir con todo lo que tiene y probablemente reserve a Gareth Bale, el alma de la selección.

2º: Estados Unidos ha subido mucho el nivel de su selección en los últimos tiempos, y desde mi punto de vista tiene mejor equipo que Gales. A pesar de ser una convocatoria con solo jugadores que militan en equipos europeos, tienen una plantilla de gran calidad. Nombres como Pulisic, Reyna y el jovencísimo Yunus Musah van a dar mucho que hablar en las próximas competiciones internacionales.

En definitiva, viendo que Gales tendrá sus prioridades en otros derroteros y que Estados Unidos va a salir a por todo contra una selección de renombre, no veo nada descabellado la victoria por parte de los Yankees. Aún así me protejo con el empate no válido, aunque no sería una locura una victoria visitante con un stake más bajo.

Así que nada, suerte a quien me siga y cabeza.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:23 11/11/2020
Amistoso. Creo que veremos un partido sin ritmo y donde va a pasar muy poca cosa. Por un lado Gales es un equipo muy under. 9 verdes de los 10 últimos partidos! Sólo 3-0 en contra con Inglaterra. Han dejado la puerta a 0 en 6 de los últimos 7 partidos (precisamente el de Inglaterra fue el único en q recibieron gol) Además no han marcado muchos goles tampoco. Un 0-0 y tres 1-0 en los últimos 5 partidos. Para reforzar más el under, todo indica que Bale no jugará. Saliendo de lesión hace poco y con partido oficial (Irlanda además) en nada. Ramsey tampoco va a estar. Y por su parte, los yankees llevan parados 9 meses, por tema Covid. Es un equipo por hacer, con mucho joven en sus filas. No preveo un gran partido tampoco por su parte, por muchas ganas que le pongan. Resultado corto a todas luces. Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:29 12/11/2020
Gales ocupa el vigésimo puesto en el ranking FIFA. Ha marcado gol en tres de sus últimos cinco partidos y encajó ante la única selección del top 30 con la que ha jugado (3-0 contra Inglaterra).
Estados Unidos es la vigésimo segunda en la clasificación de la FIFA y ha marcado gol en cuatro de sus cinco últimos partidos con 16 goles a favor y tres en contra.
En Gales jugará un Gareth Bale renacido gracias a Mourinho y al Tottenham, mientras que en la selección de EE. UU. estará Giovanni Reyna, que llega con 1 gol y 4 asistencias con el Dortmund.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 12/11/2020
La última convocatoria de la Selección Estadounidense es laconfirmación de una generación joven que está llamada a dar un salto de calidad en el equipo. Musah, Dest, McKennie, Cannon, Gio Reyna...
Ya llevaban tiempo mostrándose Reyna, en el Borrusia Dortmund, o Pulisic, ahora en el Chelsea, antes también de aurinegro. Y tanto Dest como McKennie han dado el salto a un grande en el Barcelona y la Juve, respectivamente.
Además de los citados, hay otros diseminados por las grandes ligas. Por ejemplo, Chris Richards, central de 20 años que juega con el segundo equipo del Bayern y entrena con el primero. Ya se le ve como el relevo para Boateng y está llamado a hacer lo propio con Estados Unidos, que lo ha citado una vez. En fin, hay un montón de talento joven que querrá lucirse en el escaparate de su selección y mostrarse a todo el mundo.
Galés por su lado no es que tenga mucho potencial ofensivo, van líderes de su grupo en la UEFA Nations League pero con 3 goles en 4 partidos. Quitando a bale arriba no tiene mucho más ni tampoco como conjunto con todos los respetos. Bale quizá lo reserven y no juegue todo el partido ya que el fin de semana se enfrentan a Irlanda, de los máximos rivales y querrán certificar su primer puesto en la clasificación.
EEUU de sus últimos partidos sólo ha perdido uno, incluyendo en la estadística los enfrentamientos contra Francia, Portugal y uruguay; la derrota fue contra México.
He visto el Dnb también pronosticado pero creo que el x2 tiene valor ya que no desmerece nada la selección americana a la galesa.
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.