Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Tottenham Hotspur vs Liverpool
1 2 3
(Leído 55116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:12 01/06/2019
Buenas tardes,

Nos vamos a Madrid, al partido del año en Europa, la final de la Champions league, la mayor competición del mundo a nivel de clubes que enfrenta al Tottenham contra el Liverpool y buscamos que el delantero Salah haga más de 3 remates en el partido.

Para esta apuesta nos vale tiros a puerta, a fuera y rechazados o bloqueados por los defensas, y es que si hay un jugador en la final que viene con muchas ganas ese es el egipcio, gran estrella de los Reds que el año pasado se fue de la final contra el Real Madrid, entre lagrimas por una inoportuna lesión en el hombro que le impidió continuar cuando mejor estaba jugando los ingleses.

El egipcio promedia en champions 4,2 tiros y hoy ante un Tottenham que creo que le dará la batuta a su rival, es un jugador idonéo para echarse el equipo a sus espaldas y probar su disparo desde casi cualquier lugar del área o fuera de ella.

Con todo espero dominio del Liverpool donde Salah demuestre su gran calidad y sea capaz de llegar a los 4 remates necesarios.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:20 01/06/2019
El Wanda acogerá la final de la Champions League 2019 entre dos conjuntos ingleses .
El Tottenham y el mitico Liverpool.
Todo hace pensar que los de Jurgen Klopp se alzarán con el ansiado trofeo,el año pasado ya fueron finalistas y perdieron ante el poderoso Madrid,el Rey de Europa.

El conjunto de Anfield llega muy motivado a la cita,solo con una idea en mente,traer la orejona a casa.
Tienen un potencial realmente alto en todas sus líneas,y jugadores letales como Salah y Mané.
Al Barcelona lo pasaron por encima con una gran remontada y llegan con una forma física y mental muy positiva.

Enfrente el novato Spurs de Mauricio Pochettino,un equipo que tiene mucho que decir.
Equilibrado en todas sus líneas este equipo es rompedor,a sufrido mucho para llegar hasta la final.
Durante la temporada se ha visto en una situación compleja,con muchas bajas importantes,llegando a variar con distintos sistemas.
Un bloque muy bien nutrido físicamente,que llega al tramo final con garantías de afrontar un partido a cara de perro.

El líder y motor Eriksen debe propulsar a su equipo hacia la victoria, su goleador y estrella Harry Kane vuelve hoy tras muchas semanas de baja.
Su vuelta al once no es segura,pero minutos tendrá seguro.
Lloris bajo palos,un seguro.
La línea defensiva hoy tiene que hacer un partido brillante ya que tendrá muchísimas exigencias.
Esperemos la mejor versión de los Spurs con un Son inspirado y un mediocampo brillante siendo superior a los Henderson Wijnaldum y cía.
Ya sea Harry Winks/Eric Dier con Sissoko o Wanyama pero han de rendir a un nivel muy alto.

Es la oportunidad para hacer historia.
Gol Spurs !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:31 01/06/2019
Nos vamos a la final de la Copa de Europa (máxima competición continental europea a nivel de clubes). La disputarán esta.noche en el Wanda Metropolitano (campo del At.Madrid, pais: España), el Tottenham contra el Liverpool (duelo entre equipos británicos). Pues bien, entro con h.a. +1 a favor del Tottenham por lo que será verde si vence o empata.el Tottenham, apuesta nula si pierde por un gol de diferencia, y roja si pierde por 2 o más goles. O lo que es lo mismo: para perderla tendrá que gsnar el Liverpool al menos, por 2 goles de diferencia. En principio puede parecer una utopía ya que las bookies dan a Liverpool como muy favorito (veanse las cuotas) y la mayoría de los usuarios y tipsters de aquí probablemente piensen lo mismo. Sin embargo tengo varias razones para, al menos, no ver tanto favoritismo como marcan los mercados. Ahi.vamos:

En primer lugar porque se trata de una final. La historia está llena de grandes sorpresas en muchas finales de diferentes competiones. No es lo mismo un partido de una liga o de una eliminatoria a doble partido que una final a único partido. Todos sabemos el gran potencial de los reds (sobre todo su delantera y/o su gran portero Alisdonn, gran central Van dijk...) pero no creo que salgan en tromba como en el partido de vuelta de semifinales ante el Barcelona, una: porque no parten con un resultado adverso y otra: porque enfrente tendrá a un equipo que sabe jugar muy bien al contraataque y encajar un gol pondria cuesta arriba la final. A que me refiero con esto? Pues que intuyo que ambos jugarán a buscar la victoria pero con mucha cautela y rigor táctico. Conociendo a sus entrenadores, tanto Pochetino como Klopp a pesar de que les gusta el juego ofensivo, hacen mucho hincapié en la presión y orden tactico en las líneas.

Otro aspecto que me lleva a pensar en que el Tottenham no es tan inferior al Liverpool son sus eliminatorias precisamente en Champions League esta temporada. En 12 partidos que lleva disputados desde que comenzó la competición, solamente tendríamos un rojo, en la fase de grupos y ante el Barcelona, en el partido en Inglaterra en el que perdió por 2-4. En el resto de partidos tendríamos verdes o nulos.

También quiero hacer hincapié en los rivales del Tottenham (me centro en este ya que la apuesta la hago en su favor). En la fase de grupos tuvo uno de los grupos más potentes: Inter, Barcelona y PSV (de esos 6 enfrentamientos tendríamos: 4 verdes / 1nulo/ 1 rojo). En los cruces de play off (1/8 , 1/4 y semifinales) tuvo como rivales a Dortmund, City (campeón ingles y de todos conocido su gran potencial) y Ajax (campeón holandés y equipo revelación junto a Tottenham de esta Champions). Pues de esos seis enfrentamientos a ida y vuelta tendríamos: 4 verdes y 2 nulos. Datos en mi opinión que apoyan al pick y ante equipos de gran nivel.

Además, en las dos últimas eliminatorias (ante City y Ajax) no sólo han salido victoriosos los de Pochetino sino que fueron capaces de levantar eliminatorias que tenian perdidas durante el partido de vuelta (3-3 ante City y perdiendo 2-0 al descanso ante Ajax) y ambos como visitante. Creo que es otro factor a destacar, el espíritu competitivo y no bajar los brazos cuando todo parecía perdido ante equipos de una gran calidad.

Y otro dato que analice y que me parece también muy importante es lo que atañe a los enfrentamientos directos entre Tottenham y Liverpool. Si cogemos sus últimos 10 enfrentamientos (en diferentes competiciones) tan solo tendríamos un rojo, es decir, un partido en el que Tottenham perdió por más de un gol ante su rival de hoy.

No digo que Tottenham vaya a ganar y/o que Liverpool no sea favorito, simplemente que existen argumentos y números para que quizás no sea tan grande la diferencia entre ambos conjuntos. Luego puede salir o ser una goleada de los reds y dar al traste con todo, pero con la gran campaña del Tottenham en esta Champions y, superando las adversidades (lleva semanas sin su capitán y referente ofensivo, H.Kane) tratándose de.una final, a una cuota por encima del 1,50 por la doble oportunidad y cubriendonos ante una derrota por la mínima, veo valor, eso si, a un stake mínimo (0,5). Hace unos días (en la final de Europa League), daban como ligero favorito al Arsenal que al final no sólo perdió, sino que salió goleado (circunstancia, la goleada, que ni los más optimistas seguidores del Chelsea esperaban)... Una final no entiende de favoritos y, aunque difícil (lo reitero ya que todos conocemos el nivel del Liverpool) veo opciones por todo lo anteriormente expuesto.

Gracias a los que me sigáis, mucha mucha cautela, y... ojalá sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:49 01/06/2019
En esta ocasión más que que presentar un argumento sobre un partido que ya está más que analizado a pocas horas de que empiece lo que quiero hacer es dejar constancia del pronóstico ya que la cuota que ofrece MARATHONBET para el número de goles que puede meter el Liverpool me parece aprovechable. Si el Liverpool marca 3 o más goles se acierta, si marca 2 goles se anula y si marca 1 o 0 goles se falla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 01/06/2019
Vamos con la final de la champions league me parece una excelente cuota resultado en el descanso victoria de Liverpool.

Teniendo encuenta el poder ofensivo del Liverpool tridente Mané, Salah y Firmino veo mucha posibilidad de que liverpool se vaya al descanso arriba en el marcador primer tiempo liverpool al ataque y Tottenham de contra luego el segundo tiempo lo veo mas confuso donde todo puede pasar es por esto que esta apuesta me parece muy lógica además que si hacemos revisión de enfrentamientos anteriores liverpool se impuso en varios partidos arriba en el marcador espero nose rompa esa racha y nos de un verde suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:08 01/06/2019
Buenas, partidazo en el wanda metropolitano entre el tottenham y el liverpool, final de la champions league 2019, la apuesta consiste en que cada equipo haga al menos 2 corners en cada tiempo, pienso que si los 2 equipos van a por la victoria pudiese darse el verde, si salen con miedo a no fallar y sin arriesgar puede estar complicada, la apuesta se puede encontrar en el apartado otras apuestas, apuestas especiales del dia de sportium.

Vayamos al pick, estos 2 equipos no son mancos haciendo corners, en la premier league nos han dejado estas estadisticas de corners, en 38 partidos tottenham 195 cornes a favor 188 corners en contra, lo que nos da 5.13 corners a favor y 4.94 en contra, no son malos números para el pick, lo que hace falta es que sean equilibrados, no nos sirve el que haga 1 sólo corner en la primera parte y luego 4 en la segunda mitad.

Por su parte el liverpool en la premier league en cuanto a estadísticas de corners : 250 corners a favor y 126 en contra en 38 partidos disputados, osea promedia 6.57 corners a favor y 3.31 en contra.

Creo que si van a por el partido desde el minuto 1 la apuesta puede ser verde, si por el contrario salen a especular y a que no te marque el equipo contrario la apuesta casi seguro que va a ser roja, stake 1.5, apuesta difícil, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:37 01/06/2019
Vamos a buscar esta combinada especial de mi apuesta, a la que veo grandes posibilidades de salir.

Nos la jugamos con el 2° tiempo, buscando 1 gol, 1 tarjeta a cada equipo y que se saquen mas corners en el 2° tiempo que en el 1°.

Empezamos con el gol, que Bet365 nos lo paga @1.22. Veo muy factible que se anote un gol en la segunda parte, en primer lugar por que son dos equipos muy ofensivos que se conocen muy bien. Al tratarse de una final, podemos esperar un inicio de partido un tanto calmado y cuidando mucho la defensa,y una segunda parte mucho mas ofensiva, como hemos visto en muchos partidos de estos equipos.

Por parte del Tottenham viene de anotar 3 goles en la segunda parte de la vuelta de semifinales, 1 gol en la vuelta contra el City y tambien 1 gol en la segunda parte del partido de ida.Tambien 3 goles en el 2° tiempo contra el Borussia en casa y 1 gol en la segunda parte en Dortmund (estamos hablando de goles propios).

El Liverpool por su parte anoto 3 en la 2° parte de la vuelta de semifinales, y en la ida aun que no anoto, el Barcelona anoto 2. En cuartos contra el Oporto gano 2-0 en la ida ( ningun gol en el 2° tiempo) y gano 1-4 en Oporto, con 3 goles propios en el 2° tiempo y 1 del Oporto. En octavos contra el Bayern 0-0 en la ida, y en la vuelta en Alemania victoria 1-3 con 2 goles en el segundo tiempo.

En los ultimos 10 partidos entre ambos, tenemos 8 aciertos para esta parte del pick, y en los ultimos 3 enfrentamientos se han anotado 2, 2 y 3 goles en el 2° tiempo.

Las tarjetas tambien las veo muy factibles, y al igual que en el tema de los goles, lo normal es que la primera parte sea limpia, y aun que ambos equipos son limpios la segunda parte deberia de haber muchas situaciones para que al menos Damir Skomina enseñe una tarjeta a cada equipo.

Si miramos los ultimos 10 enfrentamientos, entre ambos, tenemos 6 verdes y 4 rojos para esta parte de la apuesta. Comentar que los 2 ultimos partidos entre ellos esta temporada no ha salido, pero ojo por que estamos hablando de una final de la champions en esta ocasion. Antes de eso, muchas tarjetas en todos los partidos entre ambos.

Los corners creo que es la parte mas complicada,por que es donde mas influye el factor suerte, pero lo normal es que las necesidades y el mayor despliegue ofensivo, se dara en la segunda parte donde es facil que un equipo este con necesidades de aguantar. Tambien pueden surgir los tipicos corners en en el ultimo minuto por parte del equipo que va ganando y se va a la esquina a perder tiempo. Veo un primer tiempo relajado, esta claro que pueden sacar corners por que atacar tambien van a atacar, pero veo muchas mas opciones de verlos en la segunda parte, solo por el hecho de que sea una final.

Si nos fijamos en los ultimos 10 partidos entre ambos tenemos:

- 4/9
- 5/4
- 7/3
- 3/5
- 10/3
- 7/5
- 3/7
- 8/13
- 10/4
- 5/7

Aqui tendriamos peores numeros, y tenndriamos 5 aciertos y 5 fallos, pero vamos a confiar en la importancia del partido, y como suelen desarrollarse las finales.

Eso es todo, suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:43 01/06/2019
Hola muy buenas a tod@s

Hoy finalisima de la champions League

Espero un partido de goles donde el Tottenham para mi es el ganador y donde seguro marcarán ambos equipos.

El Tottenham recupera a sus grandes estrellas harry King y heung-ming son.

El liverpool tambien recupera a sus estrellas Mohamed salah y mane.

Pero me quedo con las ganas y fuerzas que impone el Tottenham en partidos decisivos.

Sin mas hoy subo esta cuotaza que sinceramente creo que es muy muy factible.

Suerte a tod@s.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 01/06/2019
Hola muy buenas a tod@s!!!

Este Partido es típico de la Premier League en los cuales siempre tenemos muchos corners por parte de ambos equipos.

A esto le añadimos que es una final de champions y se supone que como resultado nos da muchos goles y muchos corners.

Son dos equipos muy ofensivos y de este principio partimos para dar este pronostico.

Sin mas y sinceramente creo que este pronostico saldra adelante.

Suerte y gracias a tod@s.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.