Skip to main content
 

Internacional CAF Champions League Final Stage Esperance vs Wydad Casablanca
1
(Leído 4931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:31 30/05/2019
Hola

Vamos con este pick para el partido de vuelta de la final de la Champions League africana, donde el Esperance recibe al Wydad.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales obtengan la victoria.

Tras el empate a 1 de la ida está todo abierto para ver quién se lleva el título, pero yo creo que los tunecinos son un poco superiores y ante su afición creo que se llevarán la victoria.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:16 31/05/2019
Voy con un pronostico para un partido de la liga de campeones de Africa, que empieza en 50 minutos.

Se enfrentan el Esperance tunecino contra el Widad de Casablanca de Marruecos.

Dos equipos fuertes en el continente africano.

Mi apuesta es que empatan a una jugosa cuota.

Equipos bastante defensivos y que encajan poco.
Los tunecinos 3 empates de sus ultimos 5 encuentros.
Los marroquis 4 de sus ultimos 5.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:20 31/05/2019
AFRICA: Liga de Campeones CAF - Playoffs - Final

Partido de vuelta y se me antoja corta la línea. Necesitamos 9 córners y cierto que en el primero partido.
En el partido de ida empate a 1 por lo que Wydad necesita ir a por el gol ya que el empate no le vale para ser campeón.

En el partido de ida se dieron 8 córners y se supone que los de ida los equipos se suelen guardar las espaldas. Aquí espero un partido mucho más abierto.

En la anterior ronda el Wydad, que también jugaba fuera empató a 0 con el Mamelodi ya que llevaba de renta un 2 a 1 y se dieron un total de 15 córners.

Igualmente el jugó la anterior ronda con el campo del Mazembe, dándose un total de 15 córners.

Aquí necesitamos 9 tan solo a una cuota más que interesante.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 31/05/2019
final de la champions africana y vamos a su partido de vuelta, en la ida 1-1

esperanza de tunez es campeon virtual, con varios partidos aplazados y solo le falta sumar 2 puntos

no es un equipo over , 31 favor 10 contra en 22 jornadas

wydad equipo de marruecos, tambien lider de su campeonato con 55 puntos en 28 jornadas, aunque su racha no es buena, ha ganado 1 partido de los ultimos 8 jugados . Este equipo si es mas over con 49 tantos y 26 contra

pero el partido se juega en Tunez y creo que la cosa va a estar muy ajustada, es toda una final  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.