; Pronóstico Internacional Amistosos - Femenino Spartak Myjava F vs Ujpest F Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos - Femenino Spartak Myjava F vs Ujpest F

1
(Leído 186 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 24/02/2019
Partido amistoso femenino, que enfrenta a Apratak Myjava Vs Ujpest, a las 12:00.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 5.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Partido entre equipos de diferente categoria, y pais; Myjava, eslovacas de 1a Division, frente a Ujpest, hungaras de 2a division(aunque recien descendidas).
VEamos como llegan ambas a la cita:

- Myjava, en su liga, como ya he comentado, la 1a Division de ESlovaquia andan en 3a posicion en lia ascendente. Solo tiene por delante a las dominadoras del pais, como son Partizan Bardejov y Slovan Bratislava. Estan con 21 puntos despues de haber disputado 9 encunetros, cayendo solo frente a las 1as clasificadas. Digo linea ascendente, porque llevan 4 años en 1a division, y el año pasado ya consiguieron hacerse con esa 3a plaza, dandonos una media de 4.25 goles en la temporada y parece que este año va a ser igual. Esta temporada, en sus 9 encuwentros promedian 4.6 goles, han marcado 26 y recibido 16, y estan a 4 puntos de Partizan. Tambien encajan, y eso es bueno, porque creo que Ujpest puede hacer algun gol hoy.

Lo que mas me gusta de ellas, es que vienen de disputar un par de amistosos. El 1o fuee frente a Zlim(checas de 3a division creo), y vencieron por un contundente 0-9. Despues se fueron a Budapest de preparacion y jugaron un amistoso frente a Astra, en el que acabaron 1-1, pero pudieron ser mas. Pues bien, viendo los numeros de Astra frente a Ujpest en liga(0-6, 5-0, 4-0, 5-0,2-4, 5-2, 9-0...), siendo en liga estos resultados, creo que al ser un amistoso pordemos ver algun gol que otro mas.

- Ujpest por su parte, la pasada campaña quedaron en ultima posicion lo que provoco que cayeran a esta 2a division, donde no han empezado muy bien. En su 1er partido de la temporada, cayeron 12-1 frente a Kelen en Copa. Kelen son las 1as de su grupo en 2a division, y las que les saca 6 puntos a Ujpest. Aun asi, parece que enderezan el ritmo aunque no creo que las de para ascender, y ya llevan 7 encuentros consecutivos llevandose la victoria, pero aun asi, en esta 2a division femenina hungara, de los 9 encuentros que ha disputado, han recibidp gol en 7 de ellos, con lo que muy bien atras no estan.

EN definitiva, creo que hay algo de diferencia entre ambas, y podemos ver goles. Me baso, basicamente, en el partido de Spartak contra Astra, donde las eslovacas dominaron y no pudieron pasar del empate a 1. Pero viendo los numeros de Astra frente a Ujpest, me hace confiar.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.