Enviado: 13:36 08/04/2019
Partido amistoso internacional femenino, que enfrenta a Escocia Vs Brasil, a las 20:00 en el Pinatar Arena, de San Pedro del Pinatar. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3 goes a lo largo de los 90 minutos. Sabiendo que si la cosa se queda en 3 tantos nos devuelven el dinero. Bueno pues al final me decanto por esta opcion, aunque tambien llevo el HA -1.5 para Brasil, veremos que tal. Todo lo que no sea una victoria aqui hoy para las carioca seria una sorpresa para mi. Se enfrentan hoy en Murcia las 10 en el Ranking Fifa, que son las Brasileñas, frente a las 20 en el Ranking, que son las Escocesas. Es verdad, que Brasil no atraviesa por su mejor momento. Las selecciones han evolucionado mucho, y muy rapido, y eso ha provocadado un pequeño estancamiento de las Brasileñas, a las que de todos modos, no subestimaria nunca. Vienen de una racha penosa, pero esa racha tiene un porque. Y esque se han enfrentado en estos ultimos 8 encuentros a selecciones TOP del mundo. Todas, exceptuando España, estan por delante de ellas en el ranking, con lo que se podian esperar algunos resultados que se han dado. Vienen de caer con EEUU, Francia, Inglaterra y Canada, todas ellas en el TOP 5 de mejores selecciones del momento. Ademas, han caido con Japo, 7as en el ranking, con Australia, 6as en el ranking, y el ultimo encuentro con España(2-1), con las que estan a la par actualmente. Dicho esto, en la fase de clasificacion para el mundial, ningun problema. En 1as ronda, 4 de 4 en victorias, con 22 goles a favor; y en 2a ronda, 3 de 3 en victorias con 9 goles a favor. Creo que Brasil esta un paso por delante de Escocia, pero hay que demostrarlo en el campo. Por su parte, EScocia, ha hecho una fase de clasificacion para el mundial inmaculada. Es verdad que tenian un grupo asequible para sus intereses, ya que quitando a Suiza(que son las que mas guerra las dieron),y alomejor Polonia(pero no han dado la cara), BIelorrusia y Albania estan un par de pasos por debajo. Creo que ya es un logro que esten en el proximo mundial, y a la hora de la verdad luces y sombras. No han sido capaces de ganar a Chile(1-1, y a las que Brasil vencieron hace poquito 3-1), pero si han sido capaces de vencer a DInamarca(1-4), seleccion que tampoco es que este para tirar cohetes(pero merito tiene haberlas hecho 4 tantos). En definitiva, creo que puede haber algo de diferencia entre ambas, pero viendo el estado de forma de unas y otras, tambien creo que nos pueden dar goles hoy en San Pedro de PInatar. Stake 2. Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Scotland Women ","visit_name": " Brazil Women ", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/04/2019", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}