Enviado: 21:00 28/03/2020
Duodécimo pronóstico para el décimo quinto día de confinamiento. Creo que ya lo dije pero lo vuelvo a decir. Picks para pasar el rato. Monedillas i au. Y como por aquí hay quien se maneja con billetes de 500, uno a lo sumo. Stake plano para estos picks que serán en bet365 porque lo de menos es ganar algún dinerito y lo de más matar tanta hora muerta. Cuídense. Otro Amistoso entre suecas. Y me encanta este over para un partido en el que se esperan goles. La línea saldrá ya en 4.5 (tampoco creo que más) y aunque es elevada pienso que los equipos pueden darla. Div 2 contra Div 3. Como una cuarta y quinta división en prelación. Así, la mayoría de goles deberían de ser para el de casa. Que es una máquina en este asunto. Tanto a favor como en contra. Balance goleador de 69-37 en liga donde acabó tercero a solo dos puntitos del líder. Veinte partidos y suoerando la línea de goles de un modo holgado. En sus partidos de casa goles a gogó con un único under en los diez disputados. Ole. Viene de disputar un par de partidos coperos con sendos 4-2 a su favor. Y en los partidos de entrenamiento, cinco, cinco, cuatro y cero goles. No lo hace tampoco nada mal el visitante. Dieciséis encuentros ligueros y balance 53-19. Jugaron el otro día contra otro equipo de Div 3 y el resultado fue 3-2. Nos puede valer que no se queden a cero. En su liga solo en dos ocasiones se quedó a cero. Salut. Salut a capaços. ¡¡Sort!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Savedalens IF","visit_name": "Torslanda IK", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "29/03/2020", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}