Enviado: 13:20 03/10/2019
Partido en donde se enfrentan dos selecciones muy distintas en cuanto a nivel, por lo que realmente me espero muchos goles en este partido, en este caso vamos a ir con 6 goles entre las dos selecciones. Chipre me espero que pierda y por varios goles de diferencia, si es capaz de anotar nos puede venir bien en el pick, al ser un amistoso podremos encontrar que se dé el caso, viene de perder varios partidos por autenticas goleadas siendo dos de ellos seguidos, uno por 8-0 y el otro por 6-1, en ambos tendríamos el verde. Polonia donde la tenemos tiene un nivel más elevado que Chipre y con mucha diferencia, tenemos que incluso contra las jugadoras españolas han conseguido la victoria, y contra Finlandia que tiene gran nivel perdió por la mínima. En este partido me espero que en la primera parte hayan anotado entre 3 ó 4 goles de manera más o menos sencilla. Bueno dado el nivel mostrado por ambas selecciones no deberíamos tener problemas para obtener una goleada para Polonia y si tenemos un partido de anotación antes de los cambios tendremos el verde. No podemos basarnos en ningun resultado entre ellas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Polonia","visit_name": "Chipre", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/polonia.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/10/2019", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}