Enviado: 15:47 31/05/2018
Pues vamos con el otro game que me gustaba para hoy,evidentemente me lo voy tomar como una funbet y voy a buscar cuota de altura,ya sin buscar nada raro ya que el mes está finiquitado y mi única intención sería ponerle la guinda a este buen mes u disfrutar a tope si nos dejan. Imposible no creo que sea,como podéis ver a continuación. Paraguay U20 Ladies - Chile U20 Ladies - Margen de victoria Paraguay U20 Ladies Gana por 4 Goles o más 12.00 Importe: €10,00 Devoluciones: €120,00 Hablamos del campeonato sub 20 femenino entre equipos de la zona que ya jugaron en enero más o menos otro campeonato que personalmente pude seguir. Paraguay fue finalista y solo brasil pudo con ellas donde las Solari literalmente por 8:1 Ese campeonato se llevó en 2 fases y dónde la primera fue en dos grupos,donde los 2 primeros de cada grupo clasificaron para la fase final,otro grupo de 4 equipos donde los 2 primeros clasificaban para otro campeonato. Paraguay fue primera de grupo donde se cruzó con Colombia y a las que ganaron por 6:1,posteriormente se volvieron a ver las caras en el grupo final,esta vez victoria por 4:2 aquí más justo. Paraguay ganó todo menos a Brasil,algunas goleadas. En este torneo no está brasil y Paraguay trae el mismo equipo que hace 4 meses,empezaron con victoria ante Ecuador 2:0 y después la goleada a Chile por 5:1. Colombia sigue siendo cola de León y ha empezado bien,eso sí historias por la mínima sin muchos alardes,Chile y Argentina con un único gol en ambos partidos. Así que veo posibilidades de sacar cuoton y ahí os la dejo. La historia simple para mí sería casi segura,pero a cuota 1,66 la dejo pasar,a 1,61 en la casa verde. En betfair ya me gistaria lidera a los 30 o más segura lidera al minuto 60,buenas cuotas también. Stake mínimo en el foro,stake 0,33 en la vida real. Suerte!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Paraguay","visit_name": "Colombia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "31/05/2018", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}