; Pronóstico Internacional Amistosos - Femenino Panama vs Haiti Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos - Femenino Panama vs Haiti

1
(Leído 1349 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:01 03/02/2020
Buenas , me voy a animar a subir esta over , conocido que no soy fan y un incredidulo del futbol femenil. Pero he podido ver algun partido de este torneo y veo con buenos ojos probar esta, a si que ya de primeras mis respetos si me meto en el terreno de alguien.

Ahi vamos, poca cosa ya que conocimiento extenso no tengo , pero a priori entre las dos peores y ya elminadas peores del grupo deberiamos poder ver un partido mas de tu a tu y no lo que estaos viendo que es un patio y un equipo en modo peloton de fusilamiento nazi.

Haiti ha mantenido el tipo mucho mas y mejor que las Panameñas, 4.0 contra las anfitrionas y campeonas del mundo no esta mal , Panama solo cayeron 8 y digo solo, porque pude ver el partido , y entre que faltaba la mejor Morgan , y tenia una serie de titulares sentadas que salieron luego... Si acaban 20 goles ni me sorprende , y aun me quedaria corto , era un ataque tras otro , y sobre todo , la chavala la 9 de USA, HORAN , creo que llego a desaprovechar unas 10 ocasiones de remates a porteria sin dificuldad , no habia visto algo igual en la vida , yo no la conozco , aqui Kene o Juc sabran y explicaran mas de ella con sabiduria.. eje , total que si que Panama pierde los papeles tacticamente de una manera notoria.

Contra Costa Rica mas de lo mismo, 6.1 con infinidad de tiros fuera y ocasiones claras de finalizacion.

Haiti se le espera peor obviamente , pero creo que las Panameñas , tacticamente son nulas , cualquier pase entre lineas, aperturas o picadas por encima de la defensa convierten ataques en superioridad numerica clara para acabar tirando a porteria.

Poco mas , Panama en los dos partidos que he podido ver suele pisar area con cierto peligro y alguna ocasion 2 o 3 veces por encuentro , Incluso con USA tuvieron posiblidad a si que bueno si lo hacen mejor que mejor.

No me enrollo mas, podria poner corta y pega de resultados pero no tiene mucho sentido y es un pick por sensaciónes mias.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.