Enviado: 19:01 03/02/2020
Buenas , me voy a animar a subir esta over , conocido que no soy fan y un incredidulo del futbol femenil. Pero he podido ver algun partido de este torneo y veo con buenos ojos probar esta, a si que ya de primeras mis respetos si me meto en el terreno de alguien. Ahi vamos, poca cosa ya que conocimiento extenso no tengo , pero a priori entre las dos peores y ya elminadas peores del grupo deberiamos poder ver un partido mas de tu a tu y no lo que estaos viendo que es un patio y un equipo en modo peloton de fusilamiento nazi. Haiti ha mantenido el tipo mucho mas y mejor que las Panameñas, 4.0 contra las anfitrionas y campeonas del mundo no esta mal , Panama solo cayeron 8 y digo solo, porque pude ver el partido , y entre que faltaba la mejor Morgan , y tenia una serie de titulares sentadas que salieron luego... Si acaban 20 goles ni me sorprende , y aun me quedaria corto , era un ataque tras otro , y sobre todo , la chavala la 9 de USA, HORAN , creo que llego a desaprovechar unas 10 ocasiones de remates a porteria sin dificuldad , no habia visto algo igual en la vida , yo no la conozco , aqui Kene o Juc sabran y explicaran mas de ella con sabiduria.. eje , total que si que Panama pierde los papeles tacticamente de una manera notoria. Contra Costa Rica mas de lo mismo, 6.1 con infinidad de tiros fuera y ocasiones claras de finalizacion. Haiti se le espera peor obviamente , pero creo que las Panameñas , tacticamente son nulas , cualquier pase entre lineas, aperturas o picadas por encima de la defensa convierten ataques en superioridad numerica clara para acabar tirando a porteria. Poco mas , Panama en los dos partidos que he podido ver suele pisar area con cierto peligro y alguna ocasion 2 o 3 veces por encuentro , Incluso con USA tuvieron posiblidad a si que bueno si lo hacen mejor que mejor. No me enrollo mas, podria poner corta y pega de resultados pero no tiene mucho sentido y es un pick por sensaciónes mias.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Panama ","visit_name": "Haiti", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/02/2020", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}