; Pronóstico Internacional Amistosos - Femenino Italia F vs Irlanda F Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos - Femenino Italia F vs Irlanda F

1
(Leído 637 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 08/04/2019
Partido amistoso internacional femenino, que enfrenta a Italia Vs Irlanda, a las 18:30 en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore, de Reggio nell'Emilia.

Para este encuentro vamos a buscar que Italia gane el encuentro por mas de 1 tanto, sabiendo que si ganan por 1 nos devuelven el dinero.

Pues bien, aparte de que creo que la seleccion italiana es superior a la Irlandesa, se trata de un partido especial para la seleccionadora:

"Un reto lleno de significado para la entrenadora Milena Bertolini, nacida en Correggio y criada en el fútbol de Reggiana. Mañana, para apoyarla en las gradas, también estarán el presidente federal, Gabriele Gravina, el director general Marco Brunelli, el entrenador Roberto Mancini y el entrenador del Sub-21, Luigi Di Biagio."

"Toda la ciudad está animando a Italia y a Milena, a quien quiero felicitarles por el trabajo que están haciendo y por lo que han hecho por Reggio Emilia, también como presidenta de la Fundación Deportiva. Estoy convencido de que continuará liderando el equipo con gran autoridad, representando también el espíritu de Reggio de la mejor manera posible ".

El estadio donde se celebra el partido tambien es importante, ya que aqui se disputo la final de la Champions femenina hace 3 años, y ha visto ganar a esta seleccion aui en 3 de los 4 partidos que ha disputado en toda su historia. Solo cayo ante Dinamarca hace ya mucho tiempo.

Con estos alicientes, unidos, a que creo que Italia es superior a Irlanda(la cual se quedo fuera del mundial por detras de Holanda y Noruega), y en visperas de un mundial, con todo lo que eso conlleva, creo que Italia puede llevarse el partido por al menos 2 tantos de diferencia.

Añadir que Italia esta instaurada en el puesto 15 del Ranking, y que ira al mundial quedando en la fase de grupos por delante de Belgica o Portugal, ademas de ser una seleccion en expansion, Irlanda se encuentra en el puesto 31 del ranking.

EN definitiva, creo que Italia se juega mas hhoy de cara a la preparacion del Munidal que Irlanda, unido a todo lo anterior, creo que son superiores.

Stake 3.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.