Internacional - Amistosos - Femenino fecha: 07/07/2017 hora: 20:30 Ver resultado VS
Escocia Irlanda
pronóstico Escocia -1.0 cuota stake 1.775 2
NULO
argumento del pronóstico ... Amistoso femenino.
Partido entre Escocia e Irlanda.
El pronóstico es la victoria de las locales. Si es por la mínima, apuesta nula. Lo que viene siendo su hándicap -1.0.
Este partido no aparece listado en el software. O al menos yo no lo veo, así que lo incluyo aquí. Por esa razón no he podido comparar cuotas con otras bookies y como sigo a half gas no me apetece mucho ir mirando aquñi y acullá, así que dejo esta apuesta de bet365 que, por otra parte, es la que yo llevo.
Se viene el apasionante europeo y las selecciones ultiman ya su preparación. En este caso me decanto por la victoria de las locales por dos razones: son mejores y además las irlandesas están casi de vacaciones.
En efecto, las escocesas son las vigésimo primeras del mundo en el ránking FIFA y están a la altura de selecciones como Suiza, Italia, Bélgica o Austria. Las irladesas son las trigésimo terceras con compañeras de viaje como Gales, República Checa, Rumanía o Portugal.
La verdad es que no lo van a tener nada sencillo para clasificar las escocesas pues en su grupo estamos nosotras y las inglesas, pero nada mejor que llegar con una buena victoria al primer partido del campeonato contra Inglaterra. En su preparación ha habido de todo pero destaco su última derrota por la mínima en Vaxjo ante la potente Suecia, una buena Copa de Chipre ganando a Nueva Zelanda y Austria y también una sonrojante derrota ante Bélgica en Heverlee.
Las irlandesas ya digo que no deberían ofrecer mucha resistencia. En septiembre inicial la fase de clasificación para el próximo mundial y creo que este es su último compromiso internacional antes de esa cita. Espero un partido en el que hagan de buen sparring y dejen con buen sabor de boca (y victoria) a las otras británicas. Un empate en Dublín y una derrota ante la débil Islandia han sido sus últimos resultados.
Stake 2.
¡¡Sort!!
...