; Pronóstico Internacional Amistosos - Femenino Cuba vs Nicaragua Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos - Femenino Cuba vs Nicaragua

1
(Leído 244 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 10/04/2018
Bien voy para este amistoso Caribeño femenino.

¨Voy con la victoria sencilla de Nicaragua la cual se esta preparando para los juegos centrocaribeños que se disputaran en Barranquilla.Por lo que vienen con todo.

Por parte decuba se prepara para competir en la copa caribe de Mayo. El entrenador de Cuba ya ha comentado que piensa hacer muchos cambios en el equipo titular , y muchas pruebas en los dos amistosos que tienen previsto jugar.
Como ya digo muchos cambios y muchos descartes de jugadores titulares para probar. Lo que me hace probar esta cuotacon mucha confianza es que ya ha convocado y comentado en prensa que va a jugar y probar chicas muy muy jovenes sub 20 y sub 17 incluso.

Demasiada probatura y demasiada juventud para enfrentar a una seleccion que es mejor que ella y que ademas se esta preparando a conciencia para unos juegos.

Me gustan todos los hcps favoritos a favor de las nicas , al igual que ciertan lineas de gol , pero voy a asegurar un poco mas la cosa poniendo una win simple

Pd : el HT FT tambien me gusta , como veais .un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.