Enviado: 07:13 28/02/2019
No hay muchas novedades en la convocatoria de Ante Milicic en su debut al frente de las matildas. Aunque el cese de su predecesor se debió a motivos institucionales -bronca con una responsable de la federación a cerca de los descansos de las jugadoras- creo que le puede venir bien el cambio a mis chicas pues estaban algo estancadas. Hoy les viene encima un hueso de los de verdad. Un equipo serio, duro, sin muchas florituras arriba pero que saben el oficio. Clasificadas de facto por Oceanía a todos los mundiales que hagan falta, las football ferns siempre compiten bien y se dejan el pellejo. El último amistoso entre ellas 1-1 en Melbourne hace un tiempo ya. Ahora se enfrentan en el cuadrangular Cup of Nations, fecha primera, junto a Argentina y Korea que a estas horas están ganando 1-0. Aunque no veo muchos goles creo que ambas mojaran y veremos al menos 3 dianas. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Australia","visit_name": "N Zelanda", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/australia.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "28/02/2019", "hora_txt": "09:30", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}