; Pronóstico Internacional Amistosos Fc Vaduz vs Bruhl Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Fc Vaduz vs Bruhl

1
(Leído 628 veces)

Over2,5
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 08/01/2019
Primero de todo....gracias a todos esos que me dais puntos negativos, todas las que no os gusta mi pronóstico..... pues todas acertadas jejeje.

Bueno este partido no tiene mucha explicación, yo alucino aqui con la gente que basa su vida en números....mi pronóstico es el siguiente....Vaduz juega en segunda división, es el que mas overs tiene y el Bruhl juega en tercera división y es el que mas overs tiene.....si sumas overs + amistoso + diferencia de división = over claro....

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:22 09/01/2019
Y ultimo para hoy. De nuevo un amistoso Suizo entre dos equipos de diferente categoria y con buenos numeros en sus ligas. Stake 0.5 para este.

—>Vaduz como local. El equipo de Liechtenstein pero que milita en las ligas de Suiza. Milita en la segunda categoria en la que marcha séptimo tras balance de 5-5-8 con 26 goles a favor y 33 en contra, dejando la segunda mejor media de 3.28 goles por partido. En su liga supero esta linea en 8 ocasiones.

—>Como visita el Brühl. Gran parte del pick es por ellos. Equipo que esta en la tercera categoria, donde marcha decimo trasun balamce de 6-38 con 36 goles a favor y en contra, dejando la segunda mejor media de la liga con 4.24 goles por partido. Supero la linea en 11 jornadas.
Tiene amistosos animados como un 4-0 contra equipo de primera Suiza, un 7-1 contra un segunda Suiza o un 8-0 contra un primera Austríaco.

Confio en el gol visitante, que lo veo necesario, y que VAduz ayude con 2/3 goles. Cuota que me parece para entrar (entras bookies ronda el @2.2)

SUERTE y precaucion!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.