; Pronóstico Internacional Amistosos escocia vs belgica Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos escocia vs belgica

1
(Leído 180 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 07/09/2018
hoy tenemos un partido amistoso que enfrentara a la selección de escocia vs la dirigida por el técnico español, todopoderosa, bélgica, la cual ha dejado una buenísima imagen en el mundial de este verano, era clara candidata a mi parecer a levantar el titulo con una innumerable cantidad de futbolistas que están triunfando en las grandes ligas de europa y que tiene un planteamiento tactico siempre de ir a por el partido desde el primer momento, confio en jugadores de la talla de hazard, lukaku mertens, de bruyne, fellaini, o su portero, courtois para que se de esta diferencia de goles al terminar los noventa minutos, ya sabemos que en esto de las apuestas no hay nada seguro pero a mi parecer esta cuota tiene valor, asique la probaré en el día de hoy, suerte a quien me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.